En respuesta a arama_8083948
Pero...
ella te ha pedido regresar?, creo que lei en tu post que ella VOLVIO CON SU EX, entonces, como van a volver???, fijate como te ha tratado de fria las ultimas veces, hasta te dejo en claro que ya no eres parte de su vida... si de verdad sientes que la amas, entonces liberala, cuando uno ama, quiere lo mejor para la otra persona, que haga lo que siente y quiere, y si ella quiere estar con otra persona, pues aceptalo asi, no se puede obligar a la otra persona a estar con nosotros solo porque nosotros amamos, quizas es insegura, inmadura, pero hasta te ha dicho que lo ama a el, ese es el presente que tienes, entonces, liberate de todo eso, sigue tu camino con humildad, aceptando las cosas como realmente son, esta vida es asi, nada es para siempre, y si han tenido que distanciarse, es porque uno de los dos no quiere estar al lado del otro, osea ella.. comienza por la aceptacion, vive tu dolor, tu duelo y con el tiempo iras sanandote, pero por favor, no te aferres a una ilusion que tu solo estas construyendo, pues ella, ya no esta en tu vida, y por lo visto tampoco te quiere en la de ella...abre los ojitos.
mucho animo y liberate!!
Te agradesco
Te agradesco tu onestidad, tienes razon, mi intencion no es volver con ella, ella me busco cuando yo no quise, ella me enamoro cuando yo no desee y alfinal solo me lastimo, enrealidad estoy buscando la manera de sacarmela de la cabeza, el problema con lo de regresar, yo se que ella no durara con su nuevo novio, por que ella aun es una tonta inmadura, el problema es que como yo lo se algo en mi el poco cariño que me queda sobre ella me dice que algo ... va a hacer gracias a que es inmadura (por que ella no es una santa) y esa parte esta preocupada, tampoco digo que fui mejor que ella, nada en el mundo cambiara mis errores pero los hacepto, ella no hacepta nada y prefiere evadir problemas por lo que causa que se gane otros, pero odio a mi familia que solo se la pasa molestando cuando ya les dige que me dejen. Bueno gracias y si estoy tratando del liberarme pero se me hara muy dificil ya que como dige amar a alguien es mucho mas especial para mi que para la mayoria de la gente, ademas yo de si se el verdadero significado de amar, que algo que muy poca gente sabe. Bueno grax por todo.