Foro / Psicología

No se porque hay gente así...

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 19:26
E
elara_7841766
7/3/12 a las 20:48

Estoy triste porque no entiendo porque la gente se porta mal conmigo...
Lo que me pasa es que siempre he sido muy timida y con el paso de los años me vuelvo más timida y la cosa viene porque siempre me han tratado mal (en el colegio se reían de mi y en el intituto se metían conmigo) y al portarse mal la gente conmigo me he puesto un "muro" que me impide relacionarme con la gente y eso no lo respetan, no me respetan porque no entienden que yo no soy de esas personas que hablan mucho...hablo lo justo y necesario...porque soy así...y se rien de mi porque hablo poco..¿por que no me respetan? yo respeto a todo el mundo sea como sea...bueno cuando voy por la calle no me dicen nada y eso que vivo en un pueblo...pero cuando tienen oportunidad me vacilan con lo mismo...llevaba unos años tranquila (me vacilaban pero no le daba importancia) pero ahora que me apunté a la autoescuela a empezado otra vez esa "pesadilla" me vacilan porque estoy las 2 horas y media haciendo test y estoy todo el rato callada y el resto que va a la autoescuela estan todo el rato hablando y salen a la calle, pero yo prefiero estar haciendo test para aprovechar el tiempo y ellos no me respetan...estoy cansada ya de que me traten mal y lo que es peor que voy a estar asi toda la vida...porque me va a pasar en todos los sitios en el trabajo,etc.
Luego si les ignoro,porque me tienen cansada ya, me dicen que me he enfadado...yo que no me enfado por nada van y me dicen que me he enfadado...joerrr es que no me dejan en paz...

a alguien le pasa lo mismo o es que soy de otro planeta?
que bien me ha venido escribir esto.
si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería =)

Ver también

S
susi_8070517
18/3/12 a las :48

Mira el otro lado
Hola que tal .
Te entiendo bien, ser de otro planeta no se, aunque la verdad tambien siento eso muy frecuentemente jejeje. Que cambien y te dejen de molestar es posible, tienes muchas ventajas a tu favor, enfrentalos no con insultos o gritos, pero si inteligentemente, yo siendo tu, cada vez que se burlaran, les preguntaria si disfrutaron el orgasmo o que te alegras de ser el centro de su vida. Sabes a veces hay personas que no usan su materia gris mas que para combinarse los zapatos.

Saludos, cuidate y se feliz.

E
elara_7841766
18/3/12 a las 20:52
En respuesta a susi_8070517

Mira el otro lado
Hola que tal .
Te entiendo bien, ser de otro planeta no se, aunque la verdad tambien siento eso muy frecuentemente jejeje. Que cambien y te dejen de molestar es posible, tienes muchas ventajas a tu favor, enfrentalos no con insultos o gritos, pero si inteligentemente, yo siendo tu, cada vez que se burlaran, les preguntaria si disfrutaron el orgasmo o que te alegras de ser el centro de su vida. Sabes a veces hay personas que no usan su materia gris mas que para combinarse los zapatos.

Saludos, cuidate y se feliz.

Gracias por contestar =)
te agradezco que me digas eso =) la verdad es que no debería darle tanta importancia...hay dias en que estoy mas triste y cualquier cosa me afecta y me parece que se estan metiendo conmigo y a lo mejor no es así...tambien me pasa que cualquier "cosita" me afecta...una pequeña broma y cosas así...ahora cuando se meten conmigo paso de ponerme a su altura...y pienso...si hablan de mi, aunque sea mal es porque les interesa mi vida jejeje y tambien pienso...que ellos tienen el problema..yo no =)
gracias ^^

E
elara_7841766
24/3/12 a las 21:09

Muchas gracias
Gracias amiga =)
conmigo tambien puedes contar para lo que quieras ^^

S
susi_8070517
25/3/12 a las 16:49
En respuesta a elara_7841766

Gracias por contestar =)
te agradezco que me digas eso =) la verdad es que no debería darle tanta importancia...hay dias en que estoy mas triste y cualquier cosa me afecta y me parece que se estan metiendo conmigo y a lo mejor no es así...tambien me pasa que cualquier "cosita" me afecta...una pequeña broma y cosas así...ahora cuando se meten conmigo paso de ponerme a su altura...y pienso...si hablan de mi, aunque sea mal es porque les interesa mi vida jejeje y tambien pienso...que ellos tienen el problema..yo no =)
gracias ^^

Exacto...
Que no sean ellos los mozquitos que quiten tu sueño, y entiendelos pobres no tienen en sus vidas cosas importantes que hacer solo "TU", cuando te molestes les agradeces y dale tips, que vayan a cine, al parque, a doscotecas, que se busquen una vida jejejejeje.
Saludos que estes muy bien y gracias por ingresarme a tus amigos.

E
elara_7841766
28/3/12 a las 21:35
En respuesta a susi_8070517

Exacto...
Que no sean ellos los mozquitos que quiten tu sueño, y entiendelos pobres no tienen en sus vidas cosas importantes que hacer solo "TU", cuando te molestes les agradeces y dale tips, que vayan a cine, al parque, a doscotecas, que se busquen una vida jejejejeje.
Saludos que estes muy bien y gracias por ingresarme a tus amigos.

=)
jajaja eso es...cuando me molesten les digo que se vallan al parque o al cine xDD
lo mismo digo saludos y que estes muy bien =D

E
elara_7841766
28/3/12 a las 21:43

Gracias
ya tuve que ir al psicologo cuando era pequeña porque se metian conmigo en el insti...pero ahora no me apetece ir al psicologo porque yo soy asi y ya esta...yo no voy a la autoescuela para hacer amigos voy para aprender a conducir que si ya me a costado apuntarme porque me daba miedo conducir tambien tengo que aguantar a cuatro gatos que no paran de hablar y de molestar a los demas. Si yo ahora tengo problemas de autoestima y quiero parecer invisible (que bueno tampoco quiero ser invisible simplemente quiero que me respeten) es porque siempre se han metido conmigo sin yo hacer nada. Soy buena persona y la gente no hace mas que molestarme. Si todo el mundo es así...pufff no se ni para que he nacido para aguantar sandeces...

E
elara_7841766
3/4/12 a las 19:26

Muchas gracias
te agradezco el mensaje. No me desanima en absoluto al reves me anima ^^ y te doy toda la razón hay gente muy mala que se sienten bien haciendo sentir mal a los demás. Si,lo mejor es ser una misma y ya está y lo que piensen los demás me debería importar poco.Te agradezco mucho el mensaje =)
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir