Foro / Psicología

No se que creer...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 15:02
A
aprincipales_b1f506z
20/11/16 a las 14:03

Hola, hace 11 meses conocí a alguien al igual q yo él es casado. Nuestra relación empezó por empatía, luego fue Quimica y ahora se siente como amor. Cuando llevábamos 3 meses saliendo, su esposa quedó embarazada de su primer bb, ya habían tenido una perdida, asi q esto seria motivo de mucha felicidad y alegria para ellos y toda su familia. En ese momento pensé en tomar la decisión sensata de parar nuestra relación, pero estabamos justo en el mejor momento asi que continúamos, con la idea en mi cabeza de q cuando naciera su bb todo acabaría, asi q asumi ese tiempo como la oportunidad de vivir lo que estabamos sintiendo para luego inevitablemente decir adios. Llegó el momento del nacimiento y el me convenció de q no lo dejará, q su sentimiento de papá era muy distinto respecto a lo que sentía por mi. Yo no tengo hijos asi q para mi era difícil entender eso, ni entender como me seguía diciendo q me amaba a pesar de estar viviendo un momento tan importante y maravilloso con su esposa, finalmente fue ella quien lo convirtió en papá y claramente por cosas q ha hecho me ha demostrado q esta loco de amor por su bb, pero al mismo tiempo no deja de buscarme, de decirme q me ama porque según él, nunca había sentido lo que siente por mi y que no me quieee perder.
Pero por otro lado pone fotos de su familia y sus amigos le comentan lo felices q son y la hermosa familia q tiene. No entiendo que puede pasar por la cabeza de un hombre al vivir esta situación, será cierto q me ama y q sus sentimientos hacia su bb no cambia lo que siente por su esposa y por mi porq son sentimientos distintos? O serán tan elementales los hombre q por un buen momento de cama sean capaces de manchar un momento tan especial y único como lo es el nacimiento de un bb con tal de conservarlo. Lo cierto es q sigue estando ahi para mi con el mismo amor y la misma disposición desde antes de q naciera su bb. Eso sí conmigo escondida detras de sus fotos de familia perfecta, padre feliz y esposo ideal. Que piensan?....

Ver también

A
acuarianagt
20/11/16 a las 15:02

Hola, yo soy un poco cruda con relación a estos temas, no puedo generalizar, pero muchos (por no decirte la mayoría) de hombres casados o unidos que conozco, son o han sido infieles...los motivos? cada uno tendrá su motivo, pero en muchos casos, su inmadurez les hace creer que tienen el derecho como "hombres" de andar en la calle como solteros, seduciendo a medio mundo, obteniendo de esta forma sexo, atención, etc, reafirmando su ego como "hombre seductor", estoy consciente que la infidelidad no es exclusiva de hombres, yo siendo mujer en algún momento fui infiel, mis motivos fueron diferentes, pero es infidelidad, igual de dañina.

​Normalmente estas personas infieles no están pensando dejar su familia, pues su egoísmo no se los permite, quieren tener todo lo que les hace feliz a mano (esposa, hijos, hogar, amante o amantes) ellos aman, pero su amor está enfocado hacía si mismos, sus necesidades son las únicas que interesan (desde su perspectiva) tu serías algo así como su objeto de placer, no estoy diciendo que no le hagas sentir nada más, pues eso solo el lo sabrá.
 
Generalmente son personas que están en etapas de su vida que no saben lo que quieren en asuntos de sentimientos (algunas personas quedan atrapadas toda su vida en ese estilo de vida) o si saben exactamente que quieren... darse placeres dentro y fuera del hogar...

​Para que su esposa quedara embarazada, significa que mantiene una sexualidad activa (es lógico, pues son una pareja joven), mientras ella lidiaba con los asuntos del embarazo y del hogar, el obtenía el placer de la seducción fuera del hogar, contigo (no te estoy juzgando) o sea que el "beneficiado" siempre ha sido él, pues no creo que en este triángulo "amoroso" gane su esposa, menos que estés beneficiándote tú.

​Está en tus manos decidir, en mi caso, si alguien quiere algo conmigo, primero que solucione su pasado, que cierre los capítulos que tenga que cerrar y adelante, juguemos a seducirnos, de igual a igual, con las cartas puestas sobre la mesa. Saludos

A
acuarianagt
20/11/16 a las 15:02

Hola, yo soy un poco cruda con relación a estos temas, no puedo generalizar, pero muchos (por no decirte la mayoría) de hombres casados o unidos que conozco, son o han sido infieles...los motivos? cada uno tendrá su motivo, pero en muchos casos, su inmadurez les hace creer que tienen el derecho como "hombres" de andar en la calle como solteros, seduciendo a medio mundo, obteniendo de esta forma sexo, atención, etc, reafirmando su ego como "hombre seductor", estoy consciente que la infidelidad no es exclusiva de hombres, yo siendo mujer en algún momento fui infiel, mis motivos fueron diferentes, pero es infidelidad, igual de dañina.

​Normalmente estas personas infieles no están pensando dejar su familia, pues su egoísmo no se los permite, quieren tener todo lo que les hace feliz a mano (esposa, hijos, hogar, amante o amantes) ellos aman, pero su amor está enfocado hacía si mismos, sus necesidades son las únicas que interesan (desde su perspectiva) tu serías algo así como su objeto de placer, no estoy diciendo que no le hagas sentir nada más, pues eso solo el lo sabrá.
 
Generalmente son personas que están en etapas de su vida que no saben lo que quieren en asuntos de sentimientos (algunas personas quedan atrapadas toda su vida en ese estilo de vida) o si saben exactamente que quieren... darse placeres dentro y fuera del hogar...

​Para que su esposa quedara embarazada, significa que mantiene una sexualidad activa (es lógico, pues son una pareja joven), mientras ella lidiaba con los asuntos del embarazo y del hogar, el obtenía el placer de la seducción fuera del hogar, contigo (no te estoy juzgando) o sea que el "beneficiado" siempre ha sido él, pues no creo que en este triángulo "amoroso" gane su esposa, menos que estés beneficiándote tú.

​Está en tus manos decidir, en mi caso, si alguien quiere algo conmigo, primero que solucione su pasado, que cierre los capítulos que tenga que cerrar y adelante, juguemos a seducirnos, de igual a igual, con las cartas puestas sobre la mesa. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram