Foro / Psicología

No se que debo hacer ahora...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las :26
N
najia_8749096
29/10/08 a las 17:23

<hola, mi nombre es Daniela, mi edad la reservo... quiero contarles mi problema.
hace pocos dias, rompi con mi pololo, por un problema ma bien delicado...
despues del ultimo encuentro sexual con mi novioempece a sentir unas molestias no tan graves en mi vagina pero que fueron aumentando poco a poco, no quise decirle a mi madre porque iba a desconfiar de la fidelidad de mi pololo, y tambien porque ella sabe que el ha sido mi unico hombre durante esta relacion jamas lo habria engañado, y ademas por que lo quiero y deseaba protegerlo.
a mi novio no quize contarle por que es inseguro y un poco desconfiado y pensaria que yo lo habria engañado con otro hombre o hubiese comenzado a taparme de preguntas incomodas, asi que opte por pedirle y confiarle el problema a una compañera de carrera para desahogarme y nada mas... por supuesto ya habia pedido una cita con el ginecologo para aclarar dudas...
paso que esta conversacion habia sido a traves de un papel que yo guardaba en mis bolsillos de i pantalon y ese dia mi pololo me fue a ver a mi hogar, el aunto es que intruseo mis bolsillos y toma el papel sin mi consentimiento no lo alcanzo a leer, le dije que me lo devolviera, con el enojo arruge el papel en mi dormitorio y hasta lo hice tira, no queria que se enterara asi, cuando fui a verlo estaba irritado y me dijo que le mostrara ese papel, yo creo que el pensaba que ese papel decia otra cosa. no queria perder a mi pololo asi que fui en busca del papel para mostrarselo, sin embargo no lo encontre donde lo habia dejado. trate de trucar un papel pero luego me arrepenti no era bueno mentir. luego la discucion se torno tan fuerte y tensa que mi mama salio de su dormitorio y me acosaron tanto que entre lagrimas y miedo tuve que connfesarle a mi madre lo que me estaba sucediendo, a el no le dijo nada pero penso lo que yo ya les habia comentado que el me estaba engañando con otras mujeres...
aun no tengo la hora con el ginecologo, tarte de arreglar las cosas, mi madre me confeso que ella habia tomado el papel real que yo tanto ocultaba y que no lo entrego por que consideraba que si el realmente me queria y me apoyaba iba a confiar en mi.
cuando converse con el (ayer) me dijo que esta decepcionado de mi, en vano tarte de decirle que mi problea era ese y no otro, pero me dijo que habia conversado con mi amiga y que ella le habia dicho que no sabia nada ( por supuesto le iba a decir eso, pues no me traicionaria revelando lo que yo le habia contado), y que ese dia habia encontrado un pedacito de papel roto y que me vio cuando yo trataba de falsificar el papel y que supuestamente ese seria que que yo le habia mostrado a i inocente madre..

no se que hacer, no se como explicarle que no le he mentido y que lo que me sucede realmnete es cierto y que no jugaria con eso.
necesito una respuesta a la brevedad , no se si deba empeñarme en recuperarlo o dejar pasar ese hombre que en el fondo desonfia demasiado de mi.

acotar que en inumerables ocasiones yo lo he sorprendido en actos que involucran posible engaño de el hacia a mi, sin embrago nunca termine la relacion por que creia en el, en su amor y en las proyecciones que teniamos pra futuro...
me siento muy mal, estoy triste, era un hombre especial para mi y no se por que este problema llego a ser tan grande

Ver también

E
eryka_6450594
30/10/08 a las 1:14

Si tu no has hecho nada malo
Debes de sentirte tranquila, pues como dicen cuando una persona está con su conciencia limpia "ni de jabón necesita". El que debería de sentirse mal en todo caso es tu novio, porque en primer lugar no ha confiado en tí y segundo lugar puede ser el causante de tus molestias intimas y ahora se quiere hacer "el inocente".
Si él ya te ha dado indicios de que no te es realmente fiél, debes de ponerte muy alerta, porque puede estarte engañando, recuerda que "el león juzga por su condición" y si él ya te ha fallado a tí, facilmente pensará que tú has hecho lo mismo.
Pero lo que realmente importa en estos momentos es que cuides tu salud, no dejes de ir a la cita con tu ginecólogo porque puede ser algo grave lo que tengas, es mejor que te asegures, déjalo a él que siga pensando lo que quiera, mientras tú sepas que es mentira, mejor concéntrate en lo que realmente importa TU SALUD.

M
melva_7045007
10/11/08 a las :26

Consejo
hola daniela, mi cordial saludo, sin ofender pero lo que yo pienso de ti es que eres una ... todavia tu novio te prende una enfermedad que hasta podria ser sìfilis, chancro blando, linfogranuloma venereo, herpes genital .....bueno en fin una gran variedad de enfermedades serias que tienen esos sintomas y tu lo unico que pensabas era en que tu mama no se enterara de que te puso los cachos?? las enfermedades de transmision sexual no surgen de la nada para que te quede claro, en verdad siento lastima por ti ,,,, ya que no sientes ni un poco de amor a ti misma.
pero,,, dime,, ¿ acaso puedes amar a alguien cuando nisiquiera te amas a ti misma?
en verdad no quiero ofenderte uso esta forma de expresarme porque no soporto ver mujeres tan ... ,,,,,,, por esta razon es que un pais no progresa ...
porque hay gente tan ... que dios mio tengo que hacer un curso para intentar saber que es lo que se les pasa por ese cerebro cuyas neuronas no hacen mucho sinapsis,,,, claro si es que hay ahi algo de cerebro? o es que vino la sanguijuela del mal a subsionartelo...
ah y por favor haz algo como leer un libro esto te ayudara a que aprendas a razonar un poquito mas ..... las matematicas por ejemplo son una ciencia que enseña el sentido de la logica
y ademas te recomiendo ir a un psicologo te ayudara con tu problema crèeme
bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir