Foro / Psicología

No se que estoy pensando

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 17:46
M
macire_18383758
16/6/19 a las 9:53

Hoy es día padre domingo estoy triste no por el día de padre si no porque me parece que la amiga son para un día dos días o otros más días pero ya depues no sirve, no que no sirve si no es como que cuando tu l nesecita, ella no te puede apoyar pero al contrario cuando ella nesecita una ayuda ahí yo si la puedo ayudar aunque sea yo estoy ocupada como sea pero yo trato de ayudarla ella era mi mejor amiga en 2017 pero ya ahira no es, pero no fui yo que la dije que no vamos a hacer mejor miga si no ella misma fue que dijo que ay ya no sonmos mejor amiga y entonces ok etaa bien pero y depues ella se pelearon con la otras niñas ahí, ahí si me viene a buscar y ella prefiere ir a otros lado a jugar con eso niño y no viene a hacer favor conmigo ok esta bien yo no me voy a poner brava pero recuerda que cuanfo tu va a nesecitar uqe yo vaya a compaña Rte pa tal lado no me llame, llame a su niño que fuidte la ya ok.. 

Ver también

C
core_8118182
16/6/19 a las 12:20

 estás mla por lo que te hace tu amiga, pero sigues con tu amiga para que te haga lo que te hace y culparla de que estás mal

M
macire_18383758
16/6/19 a las 17:46
En respuesta a core_8118182

 estás mla por lo que te hace tu amiga, pero sigues con tu amiga para que te haga lo que te hace y culparla de que estás mal

Enserio así es la forma correcta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest