Foro / Psicología

No se que hacer con ese hombre

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 1:09
N
nilva_9707232
25/3/15 a las 23:59

Hola chicas ayuda, estoy enamorada de un hombre de signo leo, cuando todo comenzo era muy bonito, el muy detallista y muy atento al punto de decirme que estaba enamorandose de mi. Luego con los dias todo bien, pero deje de verlo y ahora solo hablamos de vez en cuando por el chat de wasapt. Y siempre me esta preguntando que con cuantos hombres he estado, la otra vez me dejo plantada. Y deje de hablar como por una semana y los otros dias como vivimos en el mismo barrio iba caminando detras mio pero jamas se acerco a saludar luego me manda un mensaje que me veia bien y me describio la vestimenta y me puse muy contenta. Cuando le hablo me responde siempre pero nose si el de verdad me quiere o que? No lo entiendo. Mas encima me llamaba por celular una niña preguntandome que que tenia con el. Luego le envie un texto para que le dijera a su supuesta mina que dejara de llamarme y me dijo que no salia con nadie como para que me llamaran. Y la verdad es que siempre me lo esta negando que no es posible que no sale con nadie. Mas encima cuando me dejo plantada el fue el que me invito a salir, no yo¡¡ y luego me planta. Nose que hacer con el o que decirle pero muero de ganas por verlo, si no le hablo el no me habla, y si le hablo me responde al tiro pero luego ya no me habla mas o no se conecta. Que hago? Ayuda porfa¡¡

Ver también

N
nilva_9707232
26/3/15 a las 7:07

Gracias
gracias, hare caso a lo que dices... es verdad que no sirve

N
nilva_9707232
1/4/15 a las 1:09

Gracias
muchas gracias hare lo que dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram