En respuesta a nabel_5742744
Corta de forma tajante relación con semejantes personajes. Ya no es el hecho de que te traicionera, es que son unas envidiosas que te han deseado lo peor porque un gran complejo de inferioridad. Son patéticas, y tu no te mereces estar con personas de tan baja calaña, por mucho que sean tu familia. Corta todo contacto y centrate en volver a quererte a ti misma, disfrutar tu vida y encontrar trabajo. No tienes ni que enfrentarte,¿para que? Este tipo de personas no van a cambiar, es tiempo que pierdes y dejas de invertir en ti. Tu solo dedica tu tiempo a gente que te merezca, al resto puerta.
Esto ha demostrado que ellas dos han sido y son gentuza, que esto no te haga dudar de ti misma en el sentido de tu belleza, tu seguridad, etc. Eso es lo que me preocuparía, porque a ellas que les den por saco.
Quedate con la lección de no tener en tu vida a nadie que no merezca en la vida aunque sea de tu familia. Y ver que mejor quitarse a este tipo de personas de tu vida que te intoxican. Duele si, pero a la larga no sabes lo bien que se siente cortar con quien no merece la pena y son veneno. Yo lo hice con mi padre y, créeme, se puede y no pude tomar mejor decisión.
Mucha suerte, te deseo lo peor.
Perdón, lo mejor. Que me haría un lío con alguna cosa que querría escribir después, madre mia, y como no dejar editarlo, joer.