Foro / Psicología

Me gana la tristeza y la decepción

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 7:44
K
kyran_18619184
18/9/19 a las 23:22

En estos últimos  2 años me siento muy triste..la muerte de mi mamá  fue muy fuerte..eramos las 2 para todo..no me sale ningun empleo el ultimo temporal que estuve  una persona me malinformo..por no aceptar todas las impusiciones ilogicas..e hicieron que me vetaron en esa empresa...para colmo me fije en una persona no adecuada.. y con la que no es posible nada...me siento triste x que por mas que me esfuerzo,trato de hacer las cosas bien y ayudo a los demás..todo parece ser un desastre...y a veces no se que hacer..quisiera poder irme con mi mamá...por que realmente me siento solo y bastante  perdida

Ver también

M
marli_753950
19/9/19 a las 3:58

La vida es una rueda, a veces estás arriba, a veces abajo. Lo importante ahora para ti es que tengas un buena base para tu vida futura, si es que deseas cosas buenas. Sigue buscando trabajo, tal vez no será rápido pero lo encontrarás. No descartes ninguna opción que sientas que puedes desempeñar, incluso la docencia.

Lo semejante atrae lo semejante, si piensas positivamente atraerás lo positivo. Piensa que tú eres tu propio ángel guardián, que nunca se rinde. En lo sentimental no te involucres con personas que ya tienen compromisos, porque serás tú la que tiene más qué perder.
 

Y
yony_18619424
19/9/19 a las 7:44

Uhff te entiendo , pasé por una etapa horrible , salí embarazada,me quedé sin trabajo literalmente no tenía para comer y me sentía que por más que me esforzaba nada me salía bien, solo te puedo decir que te concentres en resolver 1 cosa a la vez y concéntrate en esa parte por qué si quieres resolver todas al mismo tiempo de sobrecarga ras y se volverá más frustante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir