En respuesta a amets_8089526
Como se nota que no estas en mi situacion....
Si he escrito aqui, no es para que me reproches nada, porque no me conoces, solo pedia un consejo para yo llevarlo mejor.
Y tu como no estas viviendolo como yo, como sabes que no son niños dificiles?
Si que lo son, porque su padre lo dejo su madre por irse con otro y se los llevo al fin del mundo, que solo puedo verlos de tarde en tarde, y si vienen un mes que menos que estar con su padre, llevarse bien, ya que tanto dicen que echan de menos a su padre.
Ya no te estoy hablando de niños de 5 o 6 años, te estoy hablando de una niña que va a cumplir 14 años y que tiene mas cuerpo que yo.
Y yo si que con 10 y 11 años ayuda a mis padres, y valoraba que estaban todo el dia trabajando para darnos cosas a nosotros.
Y si, su padre y yo los llevamos a todos los sitios donde podemos, pero que menos que hacer sus camas y recoger la mesa?
Eso es mucho para ti?
Gracias por tu consejo.
Tranquila...
... Maicu, yo llevo poco tiempo en este foro, pero ya me he dado cuenta de quién desempeña el papel de Risto Mejide... el caso es que a veces dice cosas con sentido y con mucha razón, pero las formas... en fin... me gustaría conocer su historia a ver qué tiene que contar y que todas la juzgáramos tal y como lo hace ella...