Apasionada.... ese hombre hace rato te está pegando los cuernos. Te lo digo porque tengo amigos así. Ese hombre no te quiere, te usa. Tienes dependencia emocional porque sí puedes vivir sin él y si tus parejas anteriores han sido un desastre deberías de empezar a ir al psicólogo para tratar el por qué e intentar arreglarlo, yo también estoy yendo a la mía porque tengo dependencia emocional y sé que esta mal.
Tienes qje aMarte apasionada. A la única con la que no puedes vivir es sin ti, recuerda eso. Si un hombre, si tu pareja no te hace sentir como que no eres lo que busca entonces ya tienes la respuesta en tus ojos pero te haces la ciega. Levántate mujer, recuerda que siempre hay alguien allí esperando por ti, más que buscar a alguien que valga la pena, has que tú sea la que valga la pena y lo encontrarás.
Taambien es mejor estar sola que con personas que sólo te hacen daño. Aprende a estar contigo misma y después, ve a una relación. Quierete mujer, seguro eres hermosa y no lo has podido ver. Lee más de psicología y filosofía y veras como tú misma te ayudarás y entenderás sus acciones y las tuyas.
Como mujer que soy te digo, vales más que lo que cualquier hombre te podría llegar hacer sentir pero solo tú, como persona, deberías de saberlo y llevar la frente en alto. Tú deberías de ser la propietaria de la palabra "yo soy, yo me amo, soy suficiente" tú mujer, lo haces. Aprendelo.
Y sí, cuando lo dejes seguirá haciendo las mismas cosas, lo vas a perdonar y te vas a mantener en ese ciclo hasta que te decidas. No. Él no va a cambiar ni tampoco lo esperes, solo va a llorar en esos momentos y al final será el mismo.