En respuesta a bistra_5650996
Tienes que relajarte
HOLA , estoy viviendo una situacion parecida, aunque no tengo una niña.. te cuento mi historia a lo mejor te da sentido a lo que haces y valorarte . Yo estoy estudiando para acabar una carrera, me falta este año... he estado trabajando hasta que echaron de forma muy injusta. me he enfocado en mi carrera con el apoyo de mi novio. aveces me exijo mucho a mi misma y soy yo misma la que me pongo los obstaculos, me digo q no lo voy a conseguir que es una tonteria que te esfuerces porque todo el miundo esta mejor que yo y sin esfuerzo. TODOS SON MEJOR QUE TU, eso es lo que mas me machaca aveces... NO se controlar estas ideas tan negativas pero aveces machaco a mi novio, porque me aislo y no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer, pero hay una cosa que me dice que tengo que salir adelante... eso tarda un par de dias y creo que el principio del camino. ¿Quieres cambiar? SII, PUES HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ, LO QUE QUIERAS, PER, HAZLO. no quieres estiudiar la oposicion PUES BUSCA LO QUE REALMENTE QUIERES HACER. TARDARAS MÁS O MENOS PERO ESO TE VA A MOTIVAR HACER COSAS QUE REALMENTE TE AYUDEN A DISFRUTAR DE LO QUE TIENES: UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE ERES LO MAS GRANDE PARA ELLA, TU MARIDO QUE POR LO QUE CUENTAS TE APOYA EN QUE SIGAS HACIENDO LO QUE REALMENTE TE HAGA FELIZ , PIENSA EN LO QUE TIENES Y LO DEMAS VIENE SOLO.
NO ESTAS SOLA, TU PUEDES CON TODO, Y CADA VEZ QUE DIGAS QUE NO PUEDO, AL FINAL TE LO CREES...
BESOS BEA
Animo bea
Agradezco mucho tu respuesta, buen agradezco a todas las personas que se han interesado por mi problema. Ahora sigo con la Ope pero con pocas ganas mi CCAA ha pedido la transferencia de Inspección de trabajo y eso es malo, ya que tiene un organismo autónomo que se llama Osalan que se dedica a eso y es un coto cerrado, no se sabe como se entra a trabajar allí, de donde sacan a la gente. Vaya que ahora lo tengo crudo, pero me he puesto a mandar curriculums y ya he enviado dos. Me da mucho miedo volver a trabajar, ya se que no es un sentimiento racional, pero lo siento. Además tengo que hacer algo con mi vida no puedo seguir con esta incertidumbre y sin saber que hacer con mi vida. Espero que me salga bien, y que encuentre un trabajo normal con gente normal, estar contenta y nada más.
En cuanto a ti Bea, animate ya terminas la carrera, el último año siempre suele ser el más suave en casi todas las carreras, ¿si has superado los primeros años por que no vas a terminar con éxito el último? Cuando termines tienes una vida nueva por empezar, la ilusión de una profesión nueva, y claro está muchas decisiones que tomar. A que sector dedicarte, en que tipo de empresa empezar... Cuando yo estudiaba la carrera, terminé después de mi novio (ahora mi marido) y también le machacaba, eso es normal, es a quien tienes más cerca y quien paga el pato. Tu estudia mucho y en unos meses terminas la pesadilla de la carrera, y todo irá sobre ruedas. Un beso Clea
Mostrar más