En respuesta a bistra_5650996
Tienes que relajarte
HOLA , estoy viviendo una situacion parecida, aunque no tengo una niña.. te cuento mi historia a lo mejor te da sentido a lo que haces y valorarte . Yo estoy estudiando para acabar una carrera, me falta este año... he estado trabajando hasta que echaron de forma muy injusta. me he enfocado en mi carrera con el apoyo de mi novio. aveces me exijo mucho a mi misma y soy yo misma la que me pongo los obstaculos, me digo q no lo voy a conseguir que es una tonteria que te esfuerces porque todo el miundo esta mejor que yo y sin esfuerzo. TODOS SON MEJOR QUE TU, eso es lo que mas me machaca aveces... NO se controlar estas ideas tan negativas pero aveces machaco a mi novio, porque me aislo y no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer, pero hay una cosa que me dice que tengo que salir adelante... eso tarda un par de dias y creo que el principio del camino. ¿Quieres cambiar? SII, PUES HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ, LO QUE QUIERAS, PER, HAZLO. no quieres estiudiar la oposicion PUES BUSCA LO QUE REALMENTE QUIERES HACER. TARDARAS MÁS O MENOS PERO ESO TE VA A MOTIVAR HACER COSAS QUE REALMENTE TE AYUDEN A DISFRUTAR DE LO QUE TIENES: UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE ERES LO MAS GRANDE PARA ELLA, TU MARIDO QUE POR LO QUE CUENTAS TE APOYA EN QUE SIGAS HACIENDO LO QUE REALMENTE TE HAGA FELIZ , PIENSA EN LO QUE TIENES Y LO DEMAS VIENE SOLO.
NO ESTAS SOLA, TU PUEDES CON TODO, Y CADA VEZ QUE DIGAS QUE NO PUEDO, AL FINAL TE LO CREES...
BESOS BEA
Animo bea