Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 1:55
A
angela_8052689
22/2/11 a las 18:01

Hola, me he pasado la vida estudiando cosas q o no tienen salidas (maquilladora), o cuando trabajo de ello no me gusta (administrativo) ahora mismo tengo un trabajo que me gusta, pero en el que cojo mucho peso y me acaban de decir q tengo un principio de hernia, y q debo cambiar de trabajo, me gustaría ascender, pero es muy dificil, por no decir imposible.

He pensado estudiar algo, el problema es q ya no me ilusiona nada...

Me gustan los idiomas, pero para chapurrearlos y hacer amigos, pero no me gustaría trabajar de traductora ni de profe de idiomas ni nada de eso. Hace años me interesaban mucho, la fotografía y el baile, pero han dejado de interesarme, me han aburrido, había pensado estudiar historia pero no se si tengo las ganas y la fuerza de voluntad suficientes para estudiar 4 años como minimo, además q no tiene muchas salidas, había pensado tb hacer educación infantil, pero no tengo paciencia, con lo cual lo descarto, otra opcion era estudiar cocina, pero, como no puedo coger peso, no creo q deba ponerme a coger ollas bandejas de horno, etc... Y me siento perdida, siento que no he logrado ni una sola de mis metas en la vida, y ahora mismo no hay nada que me apetezca hacer, y necesito hacer algo! He estado haciendo test vocacionales, y no consigo encontrar nada q me llame realmente la atención, empiezo a tener la sensacion de q ni siquiera me conozco a mi misma, y estoy empezando a frustrarme.

Alguien puede darme algun consejo?

Ver también

I
irena_5800637
22/2/11 a las 19:40

Tranquila, ya encontraras algo...
Prefiero tomarmelo con humor ¿Como si no en la sociedad en la que vivimos y el % de parados que tenemos??

No basta con tan solo hacer algo que te guste, si no luego tener trabajo en ello... es todo un lio. Pero, has de saber que en esa misma situación deben encontrarse la mayoría de los jovenes (en lo cual me incluyo) ¿Y que vamos hacer?? Ahora que nuestra familia nos ha enseñado a trabajar, pedir una hipoteca, comprar un coche, una casita mas o menos para la familia.... nos encontramos que nosotras para desarrollarnos profesionalmente hemos de encomendarnos a algún santo, y a mi me ocurre y estoy licenciada.

En fin, ya encontraras algo... te recomendaria que lo meditaras de manera inteligente, costes y beneficios, una carrera universitaria supone mucha dedicacion y esfuerzo, y te digo en mi caso que me matricule en una oposicion y las retiraron poco tiempo despues por la crisis, firme el contrato y tengo que pagar 2800 euros por una academia a la que no voy y es a distancia IMAGINATE
Te deseo mucha suerte

A
angela_8052689
26/2/11 a las 10:26

Gracias a todos por responder
Muchas gracias a todos por responder, pensaré en lo que me habeis dicho, muchas gracias.

N
nunzio_5376515
4/3/11 a las 21:34

Quizás deberías cambiar de vida...
Es posible que te pueda ayudar a cambiar de vida y a encontrar un trabajo que te llene.
Te dejo mi msn, agrégame y hablamos.

ALSUAROD12@msn.com

A
artura_6943140
20/9/11 a las 1:55

Tiempos difíciles...
Hola, he leído tu mensaje y me siento bastante identificada contigo... yo tengo 2 carreras, pero estoy en paro. Quería hacer un Máster, pero son muy caros y no tengo especial interés por ninguno... Por no quedarme mirando a las moscas, sigo estudiando, haciendo cursos, etc, pero a sabiendas de que no me van a servir de nada. Bueno, sí, posiblemente en un futuro... pero, ¿y ahora?
Te recomiendo que seas paciente (y no me sirve ese "no tengo paciencia"), ya que por más que te frustres no cambiaran las cosas... los malos momentos ayudan a que nos conozcamos mejor a nosotros mismos, a valorar lo que tenemos... y a tener en cuenta que si no fuera por malos momentos, ¡no habría buenos!.
Creo que deberías intentarlo con las cosas que te gustan, no pongas peros a todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook