En respuesta a divya_7078183
Se me olvidaba
cuando deje a mi ex, aun lo amaba, y mucho como el primer día, lo mio fue amor a primera vista, pesaba 63 kilos pero de las depresiones durante los 11 años que estuve con él, alcanze los 95 kilos, así cuando lo deje te puedes imaginar, como para pensar en que alguien se fuese a fijar en mi de nuevo, pero fui capaz, porque o era él o yo, y me pase 11 años donde siempre todo era para él pero esa vez decidi que era yo, porque de lo contrario hubiese acabado suicidandome , pero me elegi a mi, por una vez en 11 años me elegi a mi, y me alegro de ello.
Otro beso. no dejes que eso te ocurra a ti.
Animo!!!
Mira, quizas no sea el mas indicado para darte opinion, yo tuve una relaccionde 3 años pero 3 años muyyy intensos, lo di todo por esa persona. pero todo es todo. todo mi tempo, el dinero, la daba todo lo que hacia falta y mas. al cabo de tiempo empizas a ver un pokito mas aya, ella crece, ahorra, es dicir vive su vida y no te tiene tan encuenta. tome la decisionde dejarloaun amandola con todas mis fuerzas. pero como te dicen por aqui o tu o el. tienes que sopesar un poco y pensar si tendra solucionalgun dia y no seguir perdiendo el tiempo. si el no te quiere lo suficiente, de nada sirve que le quieras tú. eres joven y seguro que una bellisima persona, si no lo fueses no te afectaria tanto esta situacion. se fuerte y plantale las cosas como son. acabar conuna relaccion es muyyy duro, mucho mucho. pero con el tiempo te das cuenta de que llevabas una carga a la espalda que no te dejaba seguir andando.
Crece como persona cueste lo que cueste.
un saludo y espero averte ayudado en algo.