Hace 2 meses que mi pareja me dejó. Anteriormente he tenido 2 parejas,con uno estuve 5 años y medio saliendo,me pegaba y me insultaba.Lo dejé y me volví a mi casa,al año mi padre fallece y a los 3 meses empiezo mi otra relación,cambio de trabajo y me enamoro del hermano de mi jefa,y me entero encima que el que era mi pareja era un putero y se drogaba,así que le dejo y por el hermano de mi jefa.Todo era precioso y bonito,me trataba fenomenal,me llevaba a los sitios más insólitos,me cuidaba y me quería.Vivíamos juntos.Empecé a ponerme mal psicológicamente,enfados,cambi os de humor,...y decido ir al psicólogo y me dice que no tengo la muerte de mi padre superada ni lo de mis parejas y me manda medicación.A los 2 meses,empiezo a sacarme el carnet de conducir y mi médico de cabecera me dice que no tome ninguna de las pastillas porque me afectarían en la conducción.Las dejo,y a las 2 ó 3 semanas,mi actitud y mi humor cambian,me vuelvo enfadona e incluso agresiva verbalmente.Aparte de sacarme el carnet,me estaba sacando un curso,me iba a operar y hacía aniversario la muerte de mi padre.Mi pareja me ha apoyado mucho,y discutimos varias veces,también influía que él no cobraba en su trabajo.Un día él se fue enfadado a casa de su madre,y volvió a los 3 días pidiéndome perdón,que teníamos que arreglarlo evitando que nos superasen los problemas,y con proyectos de futuro (obra de la casa,boda,..),y a los 3 días volvimos a tener una riña tonta,y se fue de viaje de trabajo,cuando llegó a los 2 días me dejó diciéndome que no sentía lo mismo y se fue.Le llamaba y no me lo cogía o me colgaba,no me contestaba a los sms,y no aparecía.A los 1o días,horas antes de la operación,me avisa para quedar y hablar,y era para rematarme diciéndome que esto se acababa,entré llorando al quirófano.No me ha preguntado que tal la operación en ningún momento.Me he mudado de casa.Y le he llamado,escrito cartas,sms para quedar e intentar llevarnos bien por lo menos,pero él me rechaza y hace como si fuese la peor persona del mundo,sigo enamorada y sigo cada noche llorando por él y porque vuelva.Me arrepiento de cada gesto o palabra que hiciese o dijese mal,y quiero corregirlo.Él me ha dicho que ya no hay solución y no sé qué hacer,porque pienso que quizás como he estado cada momento ahí detrás de él,quizás necesite tiempo para echarme de menos o me tengo que olvidar para siempre de él.¿Qué hago?Por favor,un consejo.Gracias