Foro / Psicología

No se que hacer, no se como actuar

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 23:56
B
benoni_5380246
20/1/08 a las 22:15

Hola a tod@s.

Mi novia me dejo hace ya unos dias. La quiero, y estoy convencido de que es la persona con la que queria pasar mi futuro. Es el amor de mi vida, nunca me habia sentido tan bien con alguien. Con el paso de los dias me he dado cuenta de que la necesito aun mas, no soy capaz de hacer nada sin pensar en ella en todo momento, la necesito. He estado enamorado de muchas perosnas, y con la mayoria no he tenido nada serio asi, pero estaba convencido de lo que queria. Resulta que en el verano pasado dude de ella, creia que a un amigo mio le gustaba ella (y asi es, ya no solo lo pienso yo, sino otros amigos tambien) y pense que ella sentia algo por él. Se extraño, no lo esperaba, tuve celos pero me perdono, y todo siguio como siempre. Alguna vez he pensado mal de nuevo cuando mencionava su nombre, aunque rapidamente dejaba de pensarlo porque sabia lo que sentia y ella tambien. Me ha tratado como nadie, y creia que ella estaba muy enamorada de mi tambien. Desde entonces, todas las cosas que hemos hecho con los amigos el siempre venia tambien, pero como una perosna mas dle grupo, nada mas, y nunca he creido que ella le quisiera como alguien mas, aunque despues de lo del verano me di cuneta que era un amigo especial para ella. Las maravillosas cosas que me decia, sus palabras, sus gestos, me hacen sentir querido y me sentia solo bien a su lado. Siempre me ha dicho cosas preciosas, y yo tabiem se las decia, creo que en eso no me reservaba nunca. En el amor no hemos sido una pareja muy activa la verdad, yo he sido muy miedica y cobarde de mi mismo, en muchos aspectos lo soy por eso, pero aqui me siento aun mas. Siempre he creido que ella se merece a una persona mejor que yo en este aspecto, por todo lo que me ha aguantado y tambien me he dado cuenta que le he creado una imagen muy negativa de mi. Ahora mismo es cuando me empezaba a sentir mas agusto conmigo mismo y me sentia mas libre, mas comodo con ella y soñaba con hacer todas esas cosas que no habiamos podido hacer hasta ahora. Pero hace muy poco me ha dejado, me ha dicho que no esta enamorada de mi. Se siente muy mal porque sabe que me hace daño con esta decision, pero me dice que es su decision, que es egoista en este sentido y que ya no esta enamorada de mi. Nodudo que pueda ser verdad, pero me cuesta mucho porque es como si de repente se ha desencantado de mi sin motivo paarente. Unos dias mas tarde me ha dicho que cree esta enamorada de esa persona de la que dude, cuando a esta aun le gusta convencido al 100%. Se siente comoda con el, y veo claramente que acabaran juntos, y lo que no me acaba de entrar en la cabeza esque antes de dejarme no estuviese ya enamorada de el y todo esto lo haya sentido despues de dejarme, no creo que sea posible. No quiere saber nada de mi, y no dejo de pensar en todas las osas que podrian pasar. Veo que nunca querra volver conmigo, y tiemblo de pensar que es porque no quiere hacerme mas daño de lo que me hace. No se que hacer, quiero hablar con ella y dcirle todas las coss que siento, explicarle como me estoy sintiendo ahora y como veo que han pasado las cosas. Por mucho que ella me diga considro que la he fallado muchas veces con muchas cosas, y que en el ve a una persona con la que en todo esto que yo no he podido darle se lo va a dar. Tengo miedo de mi futuro, y no me lo imagino sin ella, solo escribo porque agradeceria algunas palabras de consejo aunque no os conozco, no se que hacer, si dcirle algo o dejarla estar para siempre. Si la otra perosna lleva mucho tiempo tras ella y ha esperado y luchado para que se fije en el deberia d ehacer yo lo mismo, deberia de luchar por ella? O debo de dejar que las cosas pasen solas....me da miedo pensar que si lo hago asi solo conseguire que se olvide completamente de mi, y a la vez, si sabe de mi, solo le resultara mas facil olvidarse de mi porque ya no querra verme como su pareja. Se que soy muy joven para decir que no encontrare a alguien como ella (tengo 21 años) pero esque no encontrare nunca a una chica como ella en el mundo, no quiero encontrarla porque es lo mejor que me puede pasar en la vida, y tengo muy claro que nunca nadie la querra tanto como la quiero yo. Se que tengo mis defectos, como todos, y encontrara a alguien que la quiera y la corresponda, pero estoy muy seguro de mis sentimientos hacia ella y se que nadie la va a querer tanto como la quiero yo. Siento haberme alargado tanto, pero no sabia como sacar esto de mi, gracias a todos.

Ver también

B
benoni_5380246
20/1/08 a las 22:28

Me deje una cosa....
Me deje de preguntarles una cosa: creen que todo esto puede ser una prueba para ver si realmente esta enamorada de mi? quiero decir, no que lo este haciendo a proposito para porvarme, sino que esto sea una decision que ha tomado a sabiendas d elo que puede perder y ganar, y lo considere una prueba para sim isma y ver hasta que punto puede llegar a quererme o no. Siempre que hemos hablado me dice que ha cambiado ella, y que no es igual que cuando empezamos, en cambio que yo no he cabiado y siempre he sido el mismo, cuando no es asi tampoco. No se que hacer, pensar, necesito ayuda porfavor, no quiero arrepentirme mas ni hacer algo que despues la gente pueda estar peor por lo que pueda hacer...

Gracias

J
jian_6968519
21/1/08 a las 2:29

El amor es pasajero
no te creas que va a ser eterno.bueno igual existen los milagros jejje
de todas maneras no pierdes nada por decir lo q sientes si ella lo sabe apreciar y siente lo mismo por ti , pues solo hay q disfrutarlo y que dure lo q dure ...
y si te deja por decirle lo que la quieres pues no merece la pena... no crees?¿?¿

W
willi_8625482
21/1/08 a las 15:39
En respuesta a benoni_5380246

Me deje una cosa....
Me deje de preguntarles una cosa: creen que todo esto puede ser una prueba para ver si realmente esta enamorada de mi? quiero decir, no que lo este haciendo a proposito para porvarme, sino que esto sea una decision que ha tomado a sabiendas d elo que puede perder y ganar, y lo considere una prueba para sim isma y ver hasta que punto puede llegar a quererme o no. Siempre que hemos hablado me dice que ha cambiado ella, y que no es igual que cuando empezamos, en cambio que yo no he cabiado y siempre he sido el mismo, cuando no es asi tampoco. No se que hacer, pensar, necesito ayuda porfavor, no quiero arrepentirme mas ni hacer algo que despues la gente pueda estar peor por lo que pueda hacer...

Gracias

Hola
¡Despierta por favor!

Entra en este site, y aplicatelo,

http://www.mi-novia.com.ar/

B
benoni_5380246
24/1/08 a las :43
En respuesta a willi_8625482

Hola
¡Despierta por favor!

Entra en este site, y aplicatelo,

http://www.mi-novia.com.ar/

Hay gente para todo...
Porque una persona ha de querer despertar del que ha sido el sueño de toda su vida? Todo el munndo no quiere despertar del que esta siendo su sueño mas deseado. Llegara a ser dura la realidad, pero el querer pedir una opinion de la gente no es motivo para jugar con los sentimientos de uno. Me parece muy ruin hacer publicidad jugando con los sentimientos de las personas asi, pero bueno, ahy gente para todo no?

B
benoni_5380246
24/1/08 a las 15:14

Son de esos consejos ...
que quieres escuchar porque te dan esperanzas, gracias, pero tampoco sabemos que pasara nunca...esa en parte es una de las cosas que creo que me han afectado, que creia que todo estaba "encaminado" con ella, y que nuestro amor perdudaria siempre. Era y es la chica de mi vida, no quiero compartir mi vida con nadie mas, porque en 4 años me ha demostrado que es la persona por la que siempre he soñado estar. No me ha reprochado nunca nada que haya dejado de hacer, y me quiere hacer ver que es solo ella la que ha cambiado a una situacion que nos separa, pero en el fondo se que he dejado de ser como queria ser con la persona que amo, y eso me duele, porque reconozco que me he fallado a mi mismo, hasta el punto que ha llegado ella a tomar esta decision. NO quiero ahora cargar con la responsabilidad y ponerme todos los defectos, pero indirectamente me he dado cuenta que los he tenido, y mucho con ella, detalles, gestos que nunca me reprochara, pero que yo mismo siento que me he fallado y que creo que poco a poco han ido apagando esa llama. No he sido celoso nunca porque estuviese con otros chicos, somos muchos amigos y pocas amigas en el grupo, y era una cosa con la que vivia asumiendola y que no tenia que pensar. Pero en el, desde hace un tiempo, he visto a otro tipo de amigo, que con sus detalles, acciones, gestos veia que queria algo mas, y tuve un poco de celos porque veia que era una persona que stava en disposicion de quitarme lo que mas amaba. Compartia mas tiempo con ella que yo mismo, yo estudio fuera (a una hora en tren) pero durante la semana no pudo estar con ella, y veia que con el podia compartir mas cosas de las que queria compartir yo y eso me hacia pensar en ello. Ahora los amigos me dicen que ellos ya veian cosas raras entre ellos, algo diferente que antes y que con el resto, pero nuestra relacion siempre ha sido modelo para ellos, palabras textuales, y tal y como les venia esa idea les desaparecia. Ahora me da la sensacion que han sido esas pequeñas cosas la que han hecho despertar ese sentimiento en ella, y me duele no poder hacer nada y tener que asumirlo. NO esta enamorada de mi y es porque cree, o ya lo esta de el, y me gustaria saber que tiene el, que le da que no le de yo, porque las cosas porque si, y despues de lo que hemos sido, no ocurren. Puedo imaginarme que puede ser, y me duele, pero creia que podriamos vivir con ellas de momento y que todo cambiaria un dia a mejor. Ante todo quiero que sea feliz, siempre lo deseare, y tambien, por egosita que suene, ndie la va a querer tanto como la quiero yo, aunque no haya sabido mostrarselo.

No sirve de nada pedirle perdon, para ella yo no he hecho nada, y solo ella es quien ha decidio cambiar su vida. No quiere que cambie mi forma de ser porque dice qu asi soy yo, que nunca cambie y que por tanto no merece estar conmigo, pero entonces porque ella si puede cambiar? En parte pienso que si se enamoro de mi es por ser quien y como soy, y claro que no cambiare mi forma de ser i de vivir, seria un falso entonces. Pero creo que he dejado de ser como era y como queria ser con la persona que queria amar, y aunque siempre nos hemos adapatado el uno al otro, esta vez ella ve que no puede ser. Quiero cambiar si con ello consigo estar a su lado. No voy a dejar de ser como soy, pero esque no quiero que ella deje de serlo tampoco. Ha dado mucho mas de su parte por eta relacion que yo, lo reconoco, y cro qu ahora tenia que ser yo quien tenia que poner mas de su parte, y no he sabido hacerlo y con ello la pierdo definitivamente. Creo que debo de decirle lo que pienso, como me siento, pero me da miedo hacerlo, porque hasta ahora cada vez que hemos hablado solo lo he complicado mas y le hago ver que esta decision la ha tomado solo por ella y no por mi tambien, como antes creia, que era por el bien de los dos. Otro de mis errores fue decirle hace unos dias que necesitava hablar con ella aunque no podia porque mis estudios no me lo permiten. He deseado muchas veces dejarlo por un tiempo e ir ha hbalar con ella, pero me hn dicho por todos lados, includo ella, que no lo hiciese, que y tendriamos tiempo de hablar y que me tenia que centrar en lo que era importante para mi en ese momento. Quiero hablar con ella, pero me da miedo hacerlo, no se si por carta seria mas facil, nunca lo he hecho, y despues de todo no se si deberia de verla en persona y decirseo, porque hay cosas que no se si por carta se pueden hablar.

Gracias por vuestro tiempo, un abrazo

B
benoni_5380246
26/1/08 a las 10:17

Gracias de nuevo por los consejos
Se que no quiere que cambie tal y como soy, pero yo mismo he notado este tiempo que lo e hecho, y no quiere acepatrlo porque no quiere que lo haga y que la que ha cambiado ha sido ella, que no ha tenido suficiente y necesita otras cosas, y esas no se las puedo ofrecer yo ahora mismo, pero creo que en mi comportamiento podria hacerlas un tanto difrente y asi no se sentiria tan sola creo yo.

Me falta tiempo mas que nada porque no estoy aqui, pero cuando vuelvo a casa siempre lo paso con ella. Siempre creia que nos habiamos adaptado a lla, pero ahora he visto que no puede mas, que necesita estar al lado de alguien cuando le haga falta. Siempre crei que esta etapa seria dura, pero que una vez acabase, dentro de las nuevas dificultads de la vida, esta se arreglaria.

No tiene problma para hablarme, ya que considera que al ser ella quien me ha dejado por esos motivos tengo derecho ha hablar cuando quiera, pero lo que me gustria algun dia esque quisiera hablar conmigo ella tambien. Ya no me dice nada, supongo que es normal, y solo habla conmigo si le saco un tema de conversacion yo mismo. No se ni como hacerlo...

Lo que mas me duele es por su forma de hablar, de decirme las coas, de que ya no va a volver ni quiere enamorarse de mi porque no quiere volver ha hacerme daño. No se si dos personas desde que nacen estan hechas el uno para el otro, quiero pensar que eesa union se puede ir forjando poco a poco si realmente te sientes bien con esa persona y quieres compartir la vida con ella. Me encantaria hacerlo y que ella me diese esa oportunidad.

Gracias de nuevo

J
jian_6968519
13/2/08 a las 23:56
En respuesta a benoni_5380246

Hay gente para todo...
Porque una persona ha de querer despertar del que ha sido el sueño de toda su vida? Todo el munndo no quiere despertar del que esta siendo su sueño mas deseado. Llegara a ser dura la realidad, pero el querer pedir una opinion de la gente no es motivo para jugar con los sentimientos de uno. Me parece muy ruin hacer publicidad jugando con los sentimientos de las personas asi, pero bueno, ahy gente para todo no?

Animo
a todo el mundo nos a pasado alguna vez , es ley de vida, te tocara vivir cosas mejores y peores , forma parte de este mundo.
sigue viviendo , que te queda mucho camino !!!
todo elmundo lo a pasado mal con el primer amor.
disfruta de tu vida no la malgastes.
se que es durola primera vez ...animo!!! jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir