Foro / Psicología

No se que hacer, y no se con quien hablar

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 1:04
K
kayla_5419873
25/4/14 a las 4:25

Hola, les quiero contar mi historia pues la verdad no se que hacer, y tal vez alguien de aca me pueda aconsejar.

Hace 6 meses aproximadamente termine con mi novio con el cual llevaba 2 años y medio, la razon por la que terminamos fue porque el me oculto algo (no muy malo no muy bueno) y yo le dije que no sabia que tan facil iba a ser confiar en el, asi que el prefirio terminar. Yo lo busque para volver con el y me dijo que no queria por ahora, que se sentia mejor solo, con menos presiones (puesto que soy una persona muy celosa, aunque he mejorado pues tuve terapia psicologica). Los primeros 3 meses no hablamos casi, pero los ultimos 3 si, y hace 2 o 3 semanas el me dijo que intentaramos ver si las cosas funcionaban, yo obviamente acepte pues en estos 6 meses no lo he olvidado, pero, en el momento que decidimos intentar las cosas, el me puso varias condiciones con las que siento que el quiere mantener una vida de 100% soltero, sin tener la "respondabilidad" de una relacion.
hemos peleado 2 veces, y el dice que no sabe si estar conmigo o no. porque le gusta la vida sin presiones, sin tener que decirle nada a nadie, sin que nadie se preocupe por el, pero aun asi me dice que me ama y muchas cosas...

Entonces yo pienso que lo mejor es no estar con el, porque para mi, una relacion como el la propone no tiene cabida, pero siento muchisimas cosas por el, que no me dejan decirdirme a que hacer... ni se como superarlo.
Por favor, aconsejenme si pueden, sobre que deberia hacer y todas las opiniones seran recibidas...
ahh y si saben que puedo hacer para superarlo, teniendo en cuenta que en la casa de el me quieren mucho, me invitan mucho y que tenemos muchas cosas que hacemos en comun, de modo que me lo encuentro muy seguido.

Muchas gracias

Ver también

O
olha_9379546
25/4/14 a las 12:55

Esto puede ser reciproco...
Por qué no te tomas tú también la misma fórmula para esta relación, cada uno tiene su espacio, y comparte juntos otros.
Otra cosa es qué él se vaya de ligoteo, que te deje a ti por irse con sus amigos, cuando ya lleva toda la semana con ellos.
Es decir....ser una pareja con su propio espacio, determinar unos días para veros y el resto pues cada uno pueda hacer sus propias aficiones, guardándose un respeto por supuesto en esos días que no os véis....si accedéis hacerlo con conocimiento, yo creo que puede enriqueceros.
Pero si quieres tenerlo atado todo el día a ti, con mensajitos, llamaditas, y viéndoos día sí y día también, no me extraña que se asfixie....prueba, poniendo unos límites, seguro que que funciona.

K
kayla_5419873
26/4/14 a las 2:01
En respuesta a olha_9379546

Esto puede ser reciproco...
Por qué no te tomas tú también la misma fórmula para esta relación, cada uno tiene su espacio, y comparte juntos otros.
Otra cosa es qué él se vaya de ligoteo, que te deje a ti por irse con sus amigos, cuando ya lleva toda la semana con ellos.
Es decir....ser una pareja con su propio espacio, determinar unos días para veros y el resto pues cada uno pueda hacer sus propias aficiones, guardándose un respeto por supuesto en esos días que no os véis....si accedéis hacerlo con conocimiento, yo creo que puede enriqueceros.
Pero si quieres tenerlo atado todo el día a ti, con mensajitos, llamaditas, y viéndoos día sí y día también, no me extraña que se asfixie....prueba, poniendo unos límites, seguro que que funciona.

Gracias
Gracias por tu opinion, el problema es que ya habiamos quedado en eso, de cada uno tener su espacio... solo que obviamente algunas veces yo me preocupo pues el viaja mucho, asi que le pido que me este informando como le va en el viaje y cosas asi...
no es que el salga y yo lo este llamando y llamando, porque obvio que lo volveria asfixiar.

Igual muchas gracias, si continuo con el voy a proponerle a el, organizar mejor los tiempos.

K
kayla_5419873
27/4/14 a las 1:04

Gracias
Muchas gracias por tu opinion... Tienes toda la razon, pero estoy en un punto que me da miedo, hablar con el y perderlo del todo...
No me siento preparada para eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram