Hola, les quiero contar mi historia pues la verdad no se que hacer, y tal vez alguien de aca me pueda aconsejar.
Hace 6 meses aproximadamente termine con mi novio con el cual llevaba 2 años y medio, la razon por la que terminamos fue porque el me oculto algo (no muy malo no muy bueno) y yo le dije que no sabia que tan facil iba a ser confiar en el, asi que el prefirio terminar. Yo lo busque para volver con el y me dijo que no queria por ahora, que se sentia mejor solo, con menos presiones (puesto que soy una persona muy celosa, aunque he mejorado pues tuve terapia psicologica). Los primeros 3 meses no hablamos casi, pero los ultimos 3 si, y hace 2 o 3 semanas el me dijo que intentaramos ver si las cosas funcionaban, yo obviamente acepte pues en estos 6 meses no lo he olvidado, pero, en el momento que decidimos intentar las cosas, el me puso varias condiciones con las que siento que el quiere mantener una vida de 100% soltero, sin tener la "respondabilidad" de una relacion.
hemos peleado 2 veces, y el dice que no sabe si estar conmigo o no. porque le gusta la vida sin presiones, sin tener que decirle nada a nadie, sin que nadie se preocupe por el, pero aun asi me dice que me ama y muchas cosas...
Entonces yo pienso que lo mejor es no estar con el, porque para mi, una relacion como el la propone no tiene cabida, pero siento muchisimas cosas por el, que no me dejan decirdirme a que hacer... ni se como superarlo.
Por favor, aconsejenme si pueden, sobre que deberia hacer y todas las opiniones seran recibidas...
ahh y si saben que puedo hacer para superarlo, teniendo en cuenta que en la casa de el me quieren mucho, me invitan mucho y que tenemos muchas cosas que hacemos en comun, de modo que me lo encuentro muy seguido.
Muchas gracias