Foro / Psicología

No se que me pasa!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 13:08
T
teba_9054625
20/11/07 a las 22:28

Bueno les cuento que ultimamente estoy pasada de celosa por cualquier cosa..Todo empezo porque hace un tiempo vi a mi esposo viendo fotos de mujeres por internet y me dio un ataque de celos que le deje de hablar unos dias, el me veia y solo me dijo que dejara esa aptitud por una simple foto que solo lo hizo por curiosidad. bueno eso paso le hable y todo hiba bien hasta que sus amigos le enviaban correos de puras mujeres desnudas. Y me molesto pues me parece una falta de respeto hacia a mi, asi me siento!!! nunca fui celosa con el ni nada por el estilo pues no me daba motivo alguno, pero ahora me siento celosa cada vez que ve fotos de mujeres por internet. De hecho hace mucho tiempo el hace amistades en amigos de internet(AEI)y hemos conocido gente alli, pero ahora ni siquiera soporto eso. Hace unos dias fue tanta mi rabia que el decidio no tener cel y me lo dio a mi y que para que yo vea que no ahi nadie mas y aprenda a no desconfiar de el. No quiero ser tan celosa pero no se que me pasa ultimamente y estoy clara que tantos celos fastidian a cualquier persona, e tratado de hacerme la loca y no decirle nada pero la verdad no me aguanto!! NO QUISIERA QUE EL ESTE VIENDO ESOS CORREOS NI ESTE EN AMIGOS EN INTERNET pues siento mucha desconfianza de eso ahora!!

Ver también

S
suifen_6208472
21/11/07 a las 4:50

Relajate no pasa nada!
creo que algunos hombres asi son,mi esposo entra a paginas de ese tipo,incluso ha comprado peliculas de una tal silvia sains,primero me molestaba igual que tu,pero ya lo veo normal y no pasa nada,imaginate yo tambien le hacia pánchos al principio,porque tenemos un despacho,que esta arriba de un bar,imaginate,pero ya comprobe que soy la unica y no me engaña con nadie solo con el computador pero no pasa nada calmate espero poder haberte ayudado en algo

y no seas tan celosa mejor ignoralo y veras como se le pasa

besos

y mi correo es elizabethgc10@hotmail.com

por si te apetece charlar

A
an0N_958683799z
23/11/07 a las 3:47


A mi me pasa lo mismo y ya no se que hacer , mi novio se pasa el dia en paginas de contacto viendo fotos de tias y diciendoles lo guapas q son etc.. y yo intento tranquilizarme pensando que son mujeres de internet y que no se van a ver nunca pero me molesta muchisimo.
porque si se pone a ver chicas de coñombia, mexico, venezuela ... latinoamerica en general a mi me molesta pero no tanto porque se que estan al otro lado del mundo pero cuando son chicas de mi ciudad se me viene el mundo encima..
ya no se que hacer pero el antes no era asi, y yo le doy todo lo que puedo.
le he dicho varias veces de dejarlo pero el me dice que no quiere y yo ya no se que hacer

E
elora_9565862
16/1/10 a las 13:08

No me conformo
La verdad es que no me conformo con pensar que ver unas fotos no siginifica nada, yo me pregunto que pasaría si la tuviera en persona ¿me pondría los cuernos con ella? La verdad es que no entiendo porque tienen que estar viendo fotos si yo no tengo esa necesidad y tampoco todos los chicos lo hacen.
Ya no sé ni que pensar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir