Foro / Psicología

Qué le pasa a mi ex?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 18:18
J
janet_6933262
6/8/13 a las 13:45

Buenas, os cuento mi caso.
Mi ex me dejó hace 2 meses porque discutíamos mucho, me consta que los primeros días estaba fatal a pesar de que yo insistí para volver, pero él decía que ahora mismo no podía, que más adelante no sabía... El caso es que ahora fuma muchos porros, sale mucho y delante mía creo que exagera lo bien que se lo pasa... A amigas mías les dice que estoy muy seca con él y que así "más adelante" quizá no podríamos volver... A mí se me acerca e intenta hablarme, aunque es verdad que yo estoy distante. Pero tampoco cambia su actitud de "chulito" y de salir con amigos nuevos... Ya ha repetido en muchas ocasiones que quizá dentro de unos meses quiera volver conmigo, pero que ahora no. ¿Alguien que sepa qué le pasa? Si no quiere nada, porqué se acerca y le dice eso a la gente?? :S

Ver también

J
janet_6933262
6/8/13 a las 18:59

Llevas razón
Creo que él tenía muchos agobios y su reflejo fue dejarme (porque teníamos discusiones) y dedicarse a salir y a disfrutar del verano todo lo que pueda. Sé que aún siente algo por mí pero me parece súper inmaduro que no enfrente los problemas, ya que lo de los porros es para evadirse y olvidarse de todos sus problemas, lo cual sé que no le conviene para nada. Así que yo voy a vivir mi vida, y si algún día volviera (que lo dudo) pues tendría que pensarme muy bien si aceptar a un tío que deja a una persona que lo quiere por tomarse unas "vacaciones".
Muchas gracias

R
renu_5406479
7/8/13 a las 14:57

Aclara tus dudas
Yo lo que haría sería hablar con él y aclarar todas esas dudas que tienes en mente.

J
janet_6933262
7/8/13 a las 18:18
En respuesta a renu_5406479

Aclara tus dudas
Yo lo que haría sería hablar con él y aclarar todas esas dudas que tienes en mente.

Ya lo he intentado
El problema es que cada vez que intento quedar para hablar con él me dice que le cuente cualquier cosa que me pase, pero que no quiere hablar del tema (de la relación), que necesita olvidarse y pasar página. Pero a la misma vez dice que quizá más adelante se pueda volver a intentar, el caso es que está súper pasota y no sé si es porque ha adoptado esa posición para olvidarse o porque de verdad ya no siente nada absolutamente por mí (a pesar de que durante toda nuestra relación estuvo muy enamorado de mí). Es posible que en 2 meses ya me haya olvidado, a pesar de que nos vemos a menudo por tener los mismos amigos?¿ Sé que debo alejarme y pasar de él, pero es muy difícil teniéndolo tan cerca, si no quiero verlo no puedo salir de casa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir