Tengo 20 años ahora no trabajo ni estudio anteriormente trabajaba con mi novio en una fabrica pero ahora el se fue a otro trabajo y yo me sali. Es punto es que no se lo que me pasa no se que estudiar no encuentro un trabajo adecuado para mi perfil y cuando mi novio no esta conmigo me siento soña y tizte o cuando me dise que no podremos vernos me pongo a llorar me pongo muy trizte, convivir con mi familia ya no lo disfruto como antes solo pienso en mi novio e dejado de hablar con mis amistades por el, siento celos al pensar que en el trabajo pueda hablar con otras chicas o cuando no me presta atencion pienso que tal vez le gusta alguien mas, yo nunca habia siedo asi y me duele tanto ser asi no se que me pasa estoy tan confundida e desarrollado una dependencia muy grande asi el a su lado me siento como si yo fuera poca cosa para el necesito ayuda por favor esto me esta acabando no puedo convivir con nadie solo con el estoy perdiendo mi vida.AYUDA
Ver también
S
saura_9027277
3/4/18 a las 13:17
Hola,
Como tu misma comentas, has desarrollado dependencia hacia tu pareja, y parece que tu vida gira alrededor de él. Así mismo, los celos son causa de inseguridad personal. Tienes que trabajar tu autoestima, seguridad y confianza, y así mismo tu independencia. Te recomiendo que acudas a un psicólogo para que pueda trabajar contigo todos estos aspectos.
Un saludo.
C
core_8118182
3/4/18 a las 20:07
si haces de una persona tu TODO cuando se vaya te quedarás sin NADA