Foro / Psicología

No se que pasa

Última respuesta: 10 de mayo de 2003 a las 21:21
N
noemi_5662452
8/5/03 a las 23:56

Ni se si voy a poder explicarlo, pero es que explicar sensaciones es harto complicado. Vereis, hace mas de un año conoci a un chico en la red, chateabamos cada dia, incluso quedabamos a horas concretas para encontrarnos, nos daban las uvas hablando. Total, que nos hicimos amigos (nada mas), el es de otra ciudad, tan solo se su nombre, ni se su cara ni nada ni el la mia, tan solo eramos dos confidentes en la noche. Surgio un vinculo, al menos yo lo note asi, podiamos desahogarnos y nos dabamos animo mutuamente. pero hace cosa de medio año, el tuvo un bajo muy grande, asi que me toco a mi el estar largas horas de charla con el, ayudandolo. Incluso el me decia que parecia que estuviera dentro de su mente, pues a veces adivinaba sus miedos antes que el me los contara. Cuando mejoro, empezo a enseñarme como funcionaba el Access pq yo lo necesitaba en el trabajo y no tenia ni idea, todo iba genial, pero el empezo a desmoronarse de nuevo. Me decia que se iba air del foro, que estaba harto, que ya me avisaria pq yo era la unica persona que merecia la pena y tal. Yo lo vi tan hundido que intente animarlo y el me daba las gracias por ello. hay que decir que es una persona que no le gusta nada que le corrijan, pero el es feliz corrigiendo a los demas y demostrando que somos todos unos patanes menos el. Asi que alguna vez se tuvo que tragar sus palabras cuando le demostre que en ocasiones se equivocaba. Me decia que yo era una persona muy inteligente y que le encantaba hablar conmigo y de repente.... Pero no se fue del Chat. Me dejo a mitad de las clases (ahora ya se usarlo gracias a otra persona que me ha enseñado), dejo de hablar conmigo, tan solo me saluda al entrar e intercambia frases vanas conmigo. Yo he intentado averiguar que le pasa, y el me contesta que nada. Ahora sigue entrando, y chatea con una otra chica, hace lo mismo que hacia conmigo (esa chica tambien habia chateado conmigo), quedan a una hora, entran los dos y se meten en privados. Yo a veces le he abierto un privado preguntandole como se encuentra, pero me responde vanalidades. A mi me da igual con quien chatee, pero no se que narices le pasa, si no quiere hablar conmigo o que ( el dice que conmigo no le pasa nada), pero es que la mayoria de las veces estamos hablando y me deja hablando sola, se va por otros lados y a mi me abandona sin decir ni mu, o simplemente se desconecta. A mi que se ponga a hablar con la otra chica me parece bien, ahi no esta el problema. A mi lo que me fastidia es que estamos hablando en el general y se vaya a hablar con ella y me deje mas colgada que un chorizo, me deja hablando sola literalmente, al menos que me diga que se va ahabalr con la otra y no puede estar hablando conmigo, digo yo. NO se, es que tengo una sencasion muy rara, a mi me da igual que hable con quien quiera, pero odio que me ninguneen. Perdon por este rollazo, mas que anda es por desahogarme, pq me siento ...

Ver también

A
an0N_784932699z
9/5/03 a las 1:29

Animooooo
Mira,mas o menos entiendo lo q te ocurre,esta claro q algo le pasa contigo pero no sabes el q,y esos rechazos q te hace te hacen sentir mal

Escribele un email o algo donde demuestres q puede contar contigo,y q te gustaria recuperar la relacion de antes y si ocurre algo,q te lo cuente,no? al menos eso...

Y si no quiere...pues chica...pasa de el,no hay otra!!!!

Siento no poder aconsejarte bien,pero es que...
besos

A
aiqin_5341050
10/5/03 a las 21:21

Ignórale
Te hgas desahogado bien, pero si alguien te trata así es por que tú le dejas.
Ese tipo de personas que se creen el centro del universo y que encima hacen que otras se interesen por ella, le escuchen, les animen y encima les traten de ayudar y pagan de la forma que él está haciendo no merecen la pena ni tan siquiera intentar mantener una amistad con ellas.
Personalmente los considero unos manipuladores natos, egoistas y egocéntricos que sólo ven su propio ombligo y no les importan nadie, ecepto ellos.
En tu lugar, yo procuraria ignorarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir