Foro / Psicología

No sé que siento por mi ex.. no sé qué hacer

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 20:39
V
vanda_9734660
15/3/18 a las 16:57

Hace un poco más de dos meses yo puse fin a mi relación con mi novio de casi 11 meses. El lloro horrible, yo también. Fueron estos dos meses de idas y vueltas, quedábamos como amigos y yo siempre terminaba diciéndole que mejor no quería saber de él que eso no se podía, hasta que una vez se atrevió a decirme que el quería intentarlo de nuevo conmigo y acepté en verdad estábamos saliendo no volvimos porque no podíamos volver de la noche a la mañana pero todo iba bien, después saqué algo del pasado que había ocurrido mientras estábamos separados y el como que se molestó, el punto es que dejamos de quedar y yo por impulso le dije que cuando lo ví no sentía lo mismo y que nomás le podía ofrecer mi amistad, y me dijo que porque no le dije antes pero nada más y me dijo que está bien que fuéramos amigos, la verdad yo esperaba en el fondo que me rogara y no fue así. Después de como 4 días le dije que mejor dejáramos de hablar que estaba confundida y hablamos por teléfono y me dijo que eso era lo que yo quería que no me entendía, y le dije que todavía sentía algo por el pero que ya no quería lastimarme y me preguntó que si ya no quería saber nada de él y le dije que no, que se fuera de mi vida. El lloro por teléfono me dijo que estaba bien y le dije que si no tenía nada más que decir y me dijo que no podía y le dije que ya era pura costumbre y me dijo que claro que no si no no lloraría cada que me voy, le pedí que si lo podía ver por última vez y me dijo que sí y fue a mi escuela, yo lo ví como si nada hasta como con gracia no sé si era risa nerviosa o que pero estaba llorando y ya estaba como si nada, sentí que le valió. Le dije que ya era todo que me cansé y acepto todo y me fui y no me detuvo, yo esperaba que lo hiciera. Le marqué le dije que si ya era todo y me dijo que yo ya había dicho eso y y le dije que si ya no nos podíamos arreglar y me dijo "Carolina ya es un desmadre esto piénsalo bien piensa bien las cosas por favor " y solo le dije quieres o no ? Y me dijo no tengo una respuesta ahorita por favor piensa bien las cosas y me enoje y le colgué. Después de 4 días le pregunté que si como estaba y me dijo que no tan bien como yo pero bien.. yo le exprese lo que sentía pero tardaba en contestar, me dijo que lo confundia que un día le decía que se fuera de mi vida y no quería saber de él y al otro le decía que lo intentamos, que quería que pensara. Dejé mi orgullo a un lado y le dije que lo amaba y me agradeció las palabras y me dijo que ya era hora y tiempo de arreglar nuestra situación, y me dijo " Dame oportunidad de pensar bien las cosas y también tú por favor " y me dijo que no sería mucho tiempo. Eso fue antier y no me ha dicho nada, la verdad no sé ni lo que siento ni siquiera estoy segura de querer regresar con el, no sé si realmente lo he lastimado, o si de verdad los dos necesitamos un tiempo para pensarlo pero cuanto ?! Debo esperar que el me hable? Cuánto tiempo ? 

Ver también

A
arc_788902
15/3/18 a las 17:10

Hola yo creo que lo has de tener confundido, porque un día le dices que lo quieres al otro que no lo quieres ver, yo creo que en realidad no estas enamorada de él. Mas bien ha de ser constumbre o por que depronto no soportarias la idea de verlo con alguien mas. Yo creo que los con los hombres las cosas son negro o blanco, deberías dejarlo ya porque si van a volver y le vas a estar reclamando cosas del pasado, se va aburrir y te va a tener fastidio. Mejor dejar un bonito recuerdo y depronto mas adelante cuando aclares tus sentimientos si las cosas se dan lo vuelvan a intentar, recuerda que lo que es para ti ni porque te quites...

A
arc_788902
15/3/18 a las 17:10

Hola yo creo que lo has de tener confundido, porque un día le dices que lo quieres al otro que no lo quieres ver, yo creo que en realidad no estas enamorada de él. Mas bien ha de ser constumbre o por que depronto no soportarias la idea de verlo con alguien mas. Yo creo que los con los hombres las cosas son negro o blanco, deberías dejarlo ya porque si van a volver y le vas a estar reclamando cosas del pasado, se va aburrir y te va a tener fastidio. Mejor dejar un bonito recuerdo y depronto mas adelante cuando aclares tus sentimientos si las cosas se dan lo vuelvan a intentar, recuerda que lo que es para ti ni porque te quites...

V
vanda_9734660
15/3/18 a las 20:39
En respuesta a arc_788902

Y que hago ? Si sí lo quiero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest