En respuesta a pei_9778111
Hola
Si es muy dificil el contacto cero, pero solo piensa en ese momento donde te parecia que le molestaba, por algo lo sentiste asi, imagina que le contactes y te trate asi,, te va a doler mas y sentiras que estas de nuevo en el dia numero uno. Las primeras semanas son las mas dificiles pero con el tiempo se hace menos duro. Por que lo veras si aun no estas lista?
Gracias
Ya sé que cada vez será menos duro, pero es la primera vez que me dejan así y no entiendo muchas cosas (tengo el defecto de necesitar tenerlo todo muy claro), no sé como me dice que hemos quedado bien pero le da igual si lo saludo o no...y no sé si el tratarme así es porque como está conociendo a alguien, no quiere fastidiarlo...
Lo veré porque salimos por los mismos sitios el fin de semana (así lo conocí)...desgraciadamente la ciudad donde vivo solo tiene un sitio para salir y, o lo veo o me quedo en casa, y sinceramente no puedo pensar en no salir, se me cae la casa encima...así que seguramente nos veremos...y en el fondo es lo que quiero para poder aclarar ya si estamos de buen rollo. Eso es lo unico que quiero, yo no estoy preparada para pensar en volver, pero sí quiero estar bien con él y creo que viendonos y saludandonos en persona, podré ver si ese buen rollo que él pretende es verdad o solo palabrería...