Foro / Psicología

Sera ansiedad o q puede ser!! ayudarme porfavor!! alguien le pasa!!muchisimas gracias

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 20:12
R
robina_9741848
23/11/09 a las 21:29

os cuento chicas y chicos haber si os pasa porq me esta matando tb pienso si pueder ser mas bien psicologico pero no puedo evitarlo si es asi, mis sensaciones es como mareada todo el dia!!es como uans sensacion de mareo, lo q mas me impide es es como si las piernas no las pudiera mantener quietas como si me fuera caer como si me tuviera q sujetar algun lado pero no me llegoa caer ni nada y al andar por la calle es como miedo esq es tannnn rara la sensacionq no se ni ecplicarla solo se q me impide vivir bien,, es muy incomodo, y nose de q puede ser fui al medico y me mando al psicologo tengo cita en enero, pero esq es horrible esa sensacion y sobre tdo muy dificil de explicarla alguien le pasa!! o sabes de q puede ser haber yo soy peluquera y cuadno estoy peinadno estoy como agarrada al suelo y tb puedo pensr q de tanta tensionq cojo durante el dia luego la tego soltar noto muchas vecs como mucha angustia y muchos pensamoientos malos y no puedo quitarme esta sensacion de la cabeza desde q me levanto hasta q me acuesto es horrible si alguien me puede decir algo os lo agradeceria muchismas gracias besitos a tdos/as mil graciassssssssssssssssssssssss ss

Ver también

G
gladiz_8260796
23/11/09 a las 22:34

Pues..........
por lo que describes y según mi experiencia puede ser perfectamente ansiedad, pero siempre tienes que descartar que sea otra cosa, ahora bien si ya has ido al médico y no te ha diagnosticado nada deberías de decirle que te recetara algún ansiolítico para poder pasar el día mejor y poder ver las cosas con más claridad sin tener esos síntomas tan fastidiosos como son los que produce la ansiedad, estás tomando un tiempo los medicamentos y con ayuda del psicólogo todo te irá mejor.Espero que así sea. Un saludo.

A
aide_8587286
24/11/09 a las 20:36

Colombiana
hola soy de colombia y siento lo mismo q tu es lo mas horrible q me ha pasado, pero debes consultar al doctor para q te revice.

R
robina_9741848
25/11/09 a las 7:40
En respuesta a aide_8587286

Colombiana
hola soy de colombia y siento lo mismo q tu es lo mas horrible q me ha pasado, pero debes consultar al doctor para q te revice.

hla colombianaa mil gracias......
y porq crees q m tine q revisar a ti te han revisado?sabes de q puede ser un abarzo enorme y mil graciassssss muackkkk

R
robina_9741848
25/11/09 a las 8:05
En respuesta a gladiz_8260796

Pues..........
por lo que describes y según mi experiencia puede ser perfectamente ansiedad, pero siempre tienes que descartar que sea otra cosa, ahora bien si ya has ido al médico y no te ha diagnosticado nada deberías de decirle que te recetara algún ansiolítico para poder pasar el día mejor y poder ver las cosas con más claridad sin tener esos síntomas tan fastidiosos como son los que produce la ansiedad, estás tomando un tiempo los medicamentos y con ayuda del psicólogo todo te irá mejor.Espero que así sea. Un saludo.

Gracias anamor!!
no se q puedeser pero me impide vivir bien tengo todo el rao pensamientos muy negativos y angustia mucisimias gracias un ebsito enorme

E
elina_8302463
25/11/09 a las 22:08
En respuesta a robina_9741848

Gracias anamor!!
no se q puedeser pero me impide vivir bien tengo todo el rao pensamientos muy negativos y angustia mucisimias gracias un ebsito enorme

A mí me pasó
EStuve cerca de seis meses con la misma sensación que tudescribes, parece que el suelo se te va de debajo de los pies. Yo fuí al médico y me diagnosticaron un vértigo posicional, y me dieron tratamiento, pero no llegué a mejorar del todo,Después se me añadieron las ganas de llorar y la angustia. Me decidí y fuí a un psiquiatra, quien me diagnosticó de depresión. Me traté y todo desapareció.
Ahora, debido a distintas circunstancias de mi vida he vuelto a tener ansiedad; y ¿cual es el órgano al que le ha tocado?: al estómago. He desarrollado una gastritis. Llevo 2 meses con ella y pensé que me moría del dolor de estómago. Hasta que he ido al médico de cabecera y me recetún ansiolítico. Automaticamente me dejó de doler el estómago.
Yo creo que nuestro problema está en la cabeza y que con ella lo trasladamos a cualquier oórgano del cuerpo. El problema es que si no sabemos controlarlo, podemoas hacernos mucho daño.
no seas tonta , habla de lo que sientes con tu médico y el te aconsejará

A
antela_8500126
25/11/09 a las 22:48
En respuesta a elina_8302463

A mí me pasó
EStuve cerca de seis meses con la misma sensación que tudescribes, parece que el suelo se te va de debajo de los pies. Yo fuí al médico y me diagnosticaron un vértigo posicional, y me dieron tratamiento, pero no llegué a mejorar del todo,Después se me añadieron las ganas de llorar y la angustia. Me decidí y fuí a un psiquiatra, quien me diagnosticó de depresión. Me traté y todo desapareció.
Ahora, debido a distintas circunstancias de mi vida he vuelto a tener ansiedad; y ¿cual es el órgano al que le ha tocado?: al estómago. He desarrollado una gastritis. Llevo 2 meses con ella y pensé que me moría del dolor de estómago. Hasta que he ido al médico de cabecera y me recetún ansiolítico. Automaticamente me dejó de doler el estómago.
Yo creo que nuestro problema está en la cabeza y que con ella lo trasladamos a cualquier oórgano del cuerpo. El problema es que si no sabemos controlarlo, podemoas hacernos mucho daño.
no seas tonta , habla de lo que sientes con tu médico y el te aconsejará

Distraete, y ve al medico que seguro que te ayudara.
yo estuve durante mucho tiempo igual, y al final lo que consegui es dañarme de verdad, he adelgazado mucho y todo por los nervios que me afectaban al estomago y estaba cada 15 dias con diarrea y hasta tres semanas seguidas con descomposicion y eso es fatal para la salud.

te aconsejo que acudas al medico y si te dice que es ansiedad, sientate y piensa que no tienes nada, es todo creado por tu mente, y no te puede ganar, yo la deje que me ganare y lo pase muy mal y aun me cuesta no pensar en cosas negativas y no estar mareada todo el rato, pero poco a poco se consigue y te lo dice una persona k no creia en estar poder bien y gracias a dios llevo un mes que se me ha olvidado lo que es la ansiedad.

un besito, lo que quieras estoy aqui.

R
robina_9741848
26/11/09 a las 8:13
En respuesta a elina_8302463

A mí me pasó
EStuve cerca de seis meses con la misma sensación que tudescribes, parece que el suelo se te va de debajo de los pies. Yo fuí al médico y me diagnosticaron un vértigo posicional, y me dieron tratamiento, pero no llegué a mejorar del todo,Después se me añadieron las ganas de llorar y la angustia. Me decidí y fuí a un psiquiatra, quien me diagnosticó de depresión. Me traté y todo desapareció.
Ahora, debido a distintas circunstancias de mi vida he vuelto a tener ansiedad; y ¿cual es el órgano al que le ha tocado?: al estómago. He desarrollado una gastritis. Llevo 2 meses con ella y pensé que me moría del dolor de estómago. Hasta que he ido al médico de cabecera y me recetún ansiolítico. Automaticamente me dejó de doler el estómago.
Yo creo que nuestro problema está en la cabeza y que con ella lo trasladamos a cualquier oórgano del cuerpo. El problema es que si no sabemos controlarlo, podemoas hacernos mucho daño.
no seas tonta , habla de lo que sientes con tu médico y el te aconsejará

Holaa!!
mil gracias por contestar antes tdo!! pues tu llevas seis meses yo llevo añosssss asi, avecs es mas intenso q otras depende de como me encuentre o lo piense aunq desdeq me levanto hasta q me acuesto lo estoy pensando sin parar continuamente, y me da mucho miedo, yo me noto vomo mucha angustia, y q es eso de vertigo posicional, la verdad q aklguna vez me hab dado vertigo pero me dura segundos pero no me dan muy seguidos cada vez en cuando,pero esq me notto como mucha acumulacion de extress y tension, asiq nose ya nose q pensr, tengo cita con el psicologo en enero, haber q me dice!!! pero esq esto me impiude hacer mi vida normal la verdad!! un besito y mil graciassssssssssss

A
andoni_7109427
26/11/09 a las 19:38
En respuesta a robina_9741848

Holaa!!
mil gracias por contestar antes tdo!! pues tu llevas seis meses yo llevo añosssss asi, avecs es mas intenso q otras depende de como me encuentre o lo piense aunq desdeq me levanto hasta q me acuesto lo estoy pensando sin parar continuamente, y me da mucho miedo, yo me noto vomo mucha angustia, y q es eso de vertigo posicional, la verdad q aklguna vez me hab dado vertigo pero me dura segundos pero no me dan muy seguidos cada vez en cuando,pero esq me notto como mucha acumulacion de extress y tension, asiq nose ya nose q pensr, tengo cita con el psicologo en enero, haber q me dice!!! pero esq esto me impiude hacer mi vida normal la verdad!! un besito y mil graciassssssssssss

Quiero construir una vida y no lo consigo
quiero construir mi vida tengo 26 años crisis de ansiedad y vertigos aora mismo stoy de baja laboral y se de sobra k voy a perder el curro xk voy a tener recaidas donde puedo orientarme o k trabajo podria desempeñar una persona cn crisis de ansiedad yo soy repartidor y me dan crisis al conducir horrible todo el k pueda k me escriba please

A
an0N_695406099z
27/12/09 a las 20:12

Hola
ami me pasaba y me sigue pasando lo mismo,fui 20 veces al neurologo,y me decia siempre k eran mareos sicosomatico...que me los creo yo,vamos.
al final me icieron una resonancia de cerebro para descartar y estaba todo perfectamente.
me mandaron al sikiatra.aun sigo asi,to el dia mareada,no puedo trabajar ni conducir!!estoy como ida en otro mundo,los pies parecen k se me mueven del suelo o el suelo se mueve!muy mala sensacion,asike animo k es todo SICOLOGICO.
UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir