En respuesta a elina_8302463
A mí me pasó
EStuve cerca de seis meses con la misma sensación que tudescribes, parece que el suelo se te va de debajo de los pies. Yo fuí al médico y me diagnosticaron un vértigo posicional, y me dieron tratamiento, pero no llegué a mejorar del todo,Después se me añadieron las ganas de llorar y la angustia. Me decidí y fuí a un psiquiatra, quien me diagnosticó de depresión. Me traté y todo desapareció.
Ahora, debido a distintas circunstancias de mi vida he vuelto a tener ansiedad; y ¿cual es el órgano al que le ha tocado?: al estómago. He desarrollado una gastritis. Llevo 2 meses con ella y pensé que me moría del dolor de estómago. Hasta que he ido al médico de cabecera y me recetún ansiolítico. Automaticamente me dejó de doler el estómago.
Yo creo que nuestro problema está en la cabeza y que con ella lo trasladamos a cualquier oórgano del cuerpo. El problema es que si no sabemos controlarlo, podemoas hacernos mucho daño.
no seas tonta , habla de lo que sientes con tu médico y el te aconsejará
Distraete, y ve al medico que seguro que te ayudara.
yo estuve durante mucho tiempo igual, y al final lo que consegui es dañarme de verdad, he adelgazado mucho y todo por los nervios que me afectaban al estomago y estaba cada 15 dias con diarrea y hasta tres semanas seguidas con descomposicion y eso es fatal para la salud.
te aconsejo que acudas al medico y si te dice que es ansiedad, sientate y piensa que no tienes nada, es todo creado por tu mente, y no te puede ganar, yo la deje que me ganare y lo pase muy mal y aun me cuesta no pensar en cosas negativas y no estar mareada todo el rato, pero poco a poco se consigue y te lo dice una persona k no creia en estar poder bien y gracias a dios llevo un mes que se me ha olvidado lo que es la ansiedad.
un besito, lo que quieras estoy aqui.