Antes de nada agradecer a todos sus respuestas
Intentaré ir respondiendo a todos antes de dar por terminada esta charla ya que escribí pidiendo consejo en un momento delicado de mi vida pensando que ustedes que no me conocen podrían darme una visión más objetiva de todo y una opinión realista, no para ser insultada, psicoanalizada, llamada mentirosa y mucho menos para ser tachada de madre incompetente.
En primer lugar mis hijos SI son invitro, no puedo tener hijos de manera natural, mi situación económica no es mala en absoluto dentro de mi pareja, mi marido tiene trabajo y con los dos sueldos vamos bien para todos los gastos.
En segundo lugar, ni soy dependiente emocionalmente de nadie ni tengo baja autoestima ni nada de eso, soy una mujer con estudios, un buen trabajo, poseo una empresa propia que ahora está pasando un mal momento económico, como casi todas las empresas del país, y por ello mi sueldo de ha visto mermado. He bajado el sueldo a todos y cada uno de mis 35 trabajadores y el mío ha sido el que más, si he perdonado tanto a mi marido es porque quería conservar el hogar de mis hijos, hacer todo lo posible por no separarles de su padre que por otra parte puede ser un fracaso de marido pero es un excelente padre.
En tercer lugar, a la persona que se preocupa por mi ligadura de trompas que no lo haga, como ya dije no puedo tener hijos de forma natural.
El hombre del que hablaba, ya dejo a su mujer, las cosas no iban bien en su matrimonio y ya tenía la decisión tomada antes de reencontrarse conmigo, por el momento no somos más que amigos, no le he sido infiel a mi marido, que también alguien lo comentó por ahí. Si llego a separarme no me meteré de inmediato en ninguna relación, primero por mis hijos y segundo por qué no me da tanto miedo la soledad como apunta el análisis psicológico de las personas con dependencia que tan amablemente nos hizo una compañera, con el tiempo, cuando organice mi vida y mi nueva familia de padres separados intentaría retomar esa relación del pasado, pero no por dependencia, no por miedo a la soledad, solo lo haría por amor.
Y por último, añadir que no me siento en absoluto atraída por hombres que me maltraten de ningún modo, ni física ni psicológicamente, por eso busco salida a este matrimonio, mi marido no era así cuando me enamore de él y el otro hombre del que hablo tampoco lo es, es un hombre honesto, trabajador, responsable y un largo etcétera.
Muchas gracias de nuevo a todos, ha sido un placer.