Hola necesito un consejo no se si lo que hice estubo bien, yo pase de ser la enamorada a la otra, de pronto.
Ycomence una relacion con un chico a los 21 años y era mi primer enamorado pase cosas muy lindas a su lado mi primer beso y todo lo demas estuvimos juntos en las buenas y malas lo amo y por el no me importo nada deje los estudios me puse a trabajar para ayudarlo me dio pena dejar de estudiar pues era todo para mi antes de conocerlo pero el empezo a cambiar se torno una persona agresiva y ofensiva hacia mi , ya no era el chico del que me enamore el sabia que tenia mucho de miedo de enamorarme pues no queria sufrir y la primera que estuvimos juntos le pedi que no me mienta que me diga si de verdad me queria, obvio dijo que si, pero tenia tantas dudas, mi madre empezo a sospechar de mi relacion, solo me pedia que lo traiga para conocerlo pero el no queria me decia que el tiene una relacion conmigo no con mi madre se ponia tan malhumorado que preferia no decir nada,luego cuando lo acompañe a su casa porque un familiar habia fallecido, me trataba un poco distinto pero crei que era por la pena,y ese dia revise su celular el se molestaba siquiera que le pregunte de que quien lo llamaba, pero lei unos mensajes que le habia mandado a su ex pareja supuestamente, me di cuenta que la relacion nunca habia terminado a pesar de pasar casi todos los dias juntos el estaba con ella y no solamente eso habian tenido una hija y el lo habia negado cuando le preguntaba si el era el padre hace unos meses que me entere, nadie me habiadicho nada, me quede callada en ese momento pues no creia lo que mis ojos leian, mas tarde luego del funeral fuimos a cenar y me confeso la verdad, decia q lo habia ocultado porque temia perderme , me fui muy dolida, el me buscaba y perdia perdon, hasta que fui debil y decidi volver pero tan ilusa crei que si me amaba, no era asi dia a dia me fui dando cuenta que queria que le compre cosas estar en la intimidad conmigo pues decia estar con la mama de su hija solo por la bebe, yo tenia mis dudas hasta que la conoci era una mujer bajita y delgad ase veia cansada desconfiada d mi era mucho mayor que yo me lleva 11 años, tambien me senti herida pues yo soy mucho mas joven y agraciada, supuse que ella le habria dado otras cosas comprension, y estabilidad pues tenia un trabajo estable a comparacion mia yo no podia brindar mucho mas que mi amor, solo que no podia saber porque el a quien le di todo me habia hechoesto que daño le habia hecho para que se porte asi conmigo y me presento como su amiga, para evitar problemas , el dice que estubo con ella porque le daba pena que era mayor y no podia tener hijos que se hizo un tratamiento para embarazarse el dice que no la quiere pero es posible tener una hija por pena y no por amor? le he dicho varias veces tu la amas y el dice no te amo a ti con ella no hay nada, y ayer tuvimos una pelea lo acompañe a unos tramites y el estaba muy apatico casi ni me hablaba o me ofendia decia que estaba harto de mis tonterias, que no me queria ver tonta lo segui lo vi comprar cosas que me decia mira estoy comprando para que se me pase el enoje ya llega fin de mes me tienes que ayudar con eso, pero ahora si se ha decubierto pues dice que a su familia no la dejara por mi , que yo solo puedo ser su amante, yo era muy inocentye cuando lo conoci el fue mi primer enamorado y me emtrgue a el yo era virgen, siento mucha pena de mi por lo que me converti pero este amor por el me hace daño no puedo mirar de frente a nadie siento que hago algo malo por eso le mande mensajes de texto que ya no puedo seguir conb esto ayer me maltrato no solo con palabras sino fisicamente, yo ahora me siento muy mal sieto que me quiero morir para no causar mas problemas de verdad que no soy mala por eso lo deje para que su niña sea feliz y no me reclame nada nunca, tengo una pregunta hice bien? que debo hacer le ayudo a pagar las deudas ahora no tengo empleo estoy buscando y el lo sabe y me da colera que siga comprando sabiendo que no tengo plata por ahora? la otra vez le vi un voucher de unas botas de mujer dice que se las regalo a su hermana ya no se que creer solo que el me hace daño, y no puedo vivir asi ayudenme
Por favor ponganse en mi lugar que hago ahora? como sigo