Foro / Psicología

No sé si me ama.. Que hago puedo hacer?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 21:45
D
duha_732918
17/4/17 a las 2:05

Hola, tengo 31 años es primera vez que me atrevo a escribir por este medio y espero poder leer sus consejos para poder tener el valor de saber qué hacer. Esta es mi historia:
Después de mucho tiempo volví a sentir esas mariposas en el estomago y sentí esos fuegos artificiales al besar a un chico que conocí. Nuestra relación fue algo rápida pero tenía tanta fé en esto que decidí simplemente luchar por mis sentimientos, venía de un divorcio (sin hijos, pero algo triste para mí. Di todo desde un principio. Este chico solo venía de relaciones pasajeras nada largo, es más he sido la primera novia que ha presentado a su familia (me llevó a su país para pasar las navidades y presentármelos). Pero antes de eso pasamos por una etapa donde el no estaba seguro de si quería una relación, si estaba totalmente enamorado de mi, y cuando me lo dijo lloro mucho porque me decía que jamás ninguna chica lo ha tratado como yo lo he hecho, que soy lo mejor y que le daba miedo terminar y luego darse cuenta de su error, yo con el dolor de mi alma agarre mis cosas y me fui de su casa. Habrá pasado una semana y me busco y al final regresamos. Ahora con 2 años de relación otra vez lo volví a sentir algo raro, como aburrido, como que si todo le fastidia y simplemente se agobia y me ha salido con lo mismo con que no está seguro de corresponderme igual que el, ve que yo le demuestro todo y a veces el no responde a eso. Antes de decirme esto ya habíamos hecho planes para el año, compramos pasajes para regresar a su país y hacer un viaje con su familia, y otras vacaciones más. Entonces es donde me pregunto (qué rayos le sucede?) es en serio?? Lo veo que llora al decírmelo y cuando le digo entonces quieres que me vaya? Quieres que terminemos todo? Y me dijo que no. Yo me calme y no quise decir más porque no quiero otra vez agarrar mis cosas, irme y que luego me busque arrepentido. Estoy segura que no es por un tercero (es un buen chico, correcto, no es mujeriego, nunca le visto algún mensaje o algo raro con una chica). La verdad no lo entiendo, no se que quiere de mí, cuando le pregunto algo no me dice algo en concreto si no un (no sé lo cual como comprenderán es algo que a uno lo deja pensando en que hacer?
Por favor ayúden a ver qué puedo hacer.
 

Ver también

S
solymar210361
17/4/17 a las 15:40

Cynthia12855: Muy difícil entender a una persona así, sencillamente NO SABE lo que quiere en la vida y constantemente se siente inseguro. Particularmente no confío en los hombres que lloran (no es por el tonto lema de que "los hombres no lloran", lo digo porque viví una pésima experiencia con un sujeto que tenía esa costumbre. Pienso que no quiere estar solo, no quiere ser abandonado pero tampoco está seguro de amarte. No te doy consejos pero es bastante difícil y dañino para tu propia salud emocional, vivir o tratar de hacer feliz a un hombre que no quiere serlo ni sabe a dónde va. Espero que te den mejores consejos que éste. Suerte

D
duha_732918
17/4/17 a las 17:13

Solymar, muchas gracias por responder  a veces es bueno ver las opiniones de terceros para así uno darse cuenta. A veces uno se bloquea ya que es quien vive la historia. Tendré en cuenta tu opinión. 

I
imrane_767052
17/4/17 a las 21:45

A mi me pasó algo parecido con la que ahora es mi ex desde hace un mes, la relación iba regular, la notaba algo distante, nos veiamos menos, icluso el sexo paso a un segundo plano.... finalmente lo acabamos dejando, no se si es tu caso o no, tu mejor que nadie lo sabrá, pero si fuera tu intentaría no agobiarle y dejar q fluya, yo cometí el error de agobiarla simplemente preguntandola, e intentando agradarla, al final nada funciono, y lo acabamos dejando, de esto he aprendido algo, y a día de hoy siempre me lo digo... QUE TU PREOCUPACION POR EL FUTURO, NO ARRUINE TU PRESENTE, debería haber hecho mas caso a esa frase en su día y tal vez todo habría ido mejor.

Te deseo suerte.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir