Foro / Psicología

No se si recibo maltrato psicologico

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 22:07
A
an0N_943686699z
30/5/06 a las 16:36

Pueda que me confunda...por eso os pido ayuda.
Mirelación fue bastante normal,ahora ya no estamos saliendo...yo lo sigo queriendo pero el parece que no tanto.
La situacion en la que nos encontramos es secundaria a mis dudas...
Él siempre ha tenido como un poder especial es su forma de decirme las cosas, es como si cada palabra que me dirigiera fuera una espada que se me quedaba grabada. Os pondre un ejemplo...el sabia que yo estaba muy eneamorada de el, y si un dia no le podia contestar algun mensaje enseguida me decia : " tu sabras", "ya veo el interes que tienes por mi", " el interes se me demuestra"..." me da igual lo que hagas, es tu vida". " tu sabras", " tu con tus problemas"...yo lo di todo por el, me vine a vivir a su ciudad. Se que el no me prometio nada, pero muchas veces me dice " yo no te dije que vinieras a esta ciudad" " si te da la gana vete a tu ciudad"..le digo como amistad dame un abrazo, o me llama para decirme que esta malo, y le digo que me hubiera llamada antes y el me dice " y ¿para que?.. Luego es una persona como fria, no sabe darte un abrazo cuando mas lo necesitas, poco afectivo, y a su rollo...pero lo que mas me ha dolido de toda la relacion es sus contestaciones---habeis conocido alguna persona similar a esta?? besos para todos

Ver también

N
nato_8871824
30/5/06 a las 17:44

Holaa
desde luego, algo frio si parece, yo creo que lo mejor sería hablarlo con él a ver que te dice.

Un saludo

A
an0N_943686699z
30/5/06 a las 22:07
En respuesta a nato_8871824

Holaa
desde luego, algo frio si parece, yo creo que lo mejor sería hablarlo con él a ver que te dice.

Un saludo

Teneis razon, gracias por vuestras respuestas
ALGUNAS veces he llegado a pensar que vive tan al limite, que no se quiere ni el, sino se cuidaria mas.
Me he sentido francamente mal, pero si que puedo salir de esta sola....cuando te hacen tanto daño y durante tanto tiempo, las cosas se ven de forma diferente...hasta que un dia piensas...¿realmente vale la pena luchar por alguien asi?-.----es un manipulador, pero aunque parezca mentira me ha costado darme cuenta tres años, y un egoista, el vive el dia..es un mujeriego..y aunque diga que su vida es genial, no lo termino de creer,,,pero eso ya no es problema mio.

Me he sentido como una marioneta..pero es que engañan tan bien...
Yo asumi que el no quisiera volver conmigo..pero cuando le pregunto que siente por mi, es incapaz de decirme que no me quiere----me lo podia decir, y asi me hacia el favor de olvidarlo mas facilmente, no creeis¿¿
Gracias por vuestras respuestas...me ayudais mucho
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram