Tengo 22 años, soy hombre, toda la vida he sido 100%heterosexual y me han gustado las mujeres y he disfrutado estar con ellas, alguna vez durante mi infancia a los 10 años tuve una experiencia homosexual con un primo de mi misma edad y mas nunca he experimentado ni sentido la necesidad de volverlo a hacer, sin embargo creciendo me di cuenta que me gustaban las mujeres y siempre me han gustado más mujeres como tal, he tenido amigos y como comento nunca he sentido una atracción física en si hacia un hombre durante el transcurso de mi vida, actualmente tengo novia me enamore profundamente de ella pero mi inseguridad empezó cuando una vez fui a una psicóloga por cuestiones de manejo de mi ira y ella me dijo que tenía tendencias homosexuales y sin si quiera conocerme o algo por el estilo aun así diciéndole que nunca me he sentido atraído hacia los hombres esto fue aproximadamente hace dos meses, hace un mes nos dimos un tiempo con mi novia por que la relación no marchaba bien por celos de ella y de reconciliación hace dos semanas fuimos a un motel a tener sexo pero no tuve una buena ereccion por que me distraje con la música que estaba en la habitación cosa que siempre me he dado cuenta qué pasa cuando tengo sexo, sin embargo al llegar a mi casa no me sentía bien con mi mismo llegue como sujestionado por eso y quise masturbarme para comprobar que todo estuviera bien y al intentar no obtuve una buena ereccion por que estaba más pendiente de si estaba bien o no que de sentir placer, a partir de allí empecé a sentir mucha inseguridad e ideas obsesivas en mi cabeza que me dicen que soy homosexual a pesar que me analizo y analizo mi vida y nunca pero nunca me han gustado los hombres ni disfruto ni me veo en un futuro como un hombre y que prefiero a la mujeres mil veces sin embargo los pensamientos continúan y me hacen sentir mucho malestar e inseguridad conmigo mismo, siento que no soy yo y he intentado ver si de verdad me gustan los hombres pero no siento atracción física por ningún hombre( conocido o desconocido) pero las ideas continuan y me hacen sentir mucho malestar en mi, ansiedad inseguridad