Foro / Psicología

No se si tengo toc homosexual o soy realmente gay

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 6:18
P
parvin_18420028
24/6/19 a las 6:52

Tengo 22 años, soy hombre, toda la vida he sido 100%heterosexual y me han gustado las mujeres y he disfrutado estar con ellas, alguna vez durante mi infancia a los 10 años tuve una experiencia homosexual con un primo de mi misma edad y mas nunca he experimentado ni sentido la necesidad de volverlo a hacer, sin embargo creciendo me di cuenta que me gustaban las mujeres y siempre me han gustado más mujeres como tal, he tenido amigos y como comento nunca he sentido una atracción física en si hacia un hombre durante el transcurso de mi vida, actualmente tengo novia me enamore profundamente de ella pero mi inseguridad empezó cuando una vez fui a una psicóloga por cuestiones de manejo de mi ira y ella me dijo que tenía tendencias homosexuales y sin si quiera conocerme o algo por el estilo aun así diciéndole que nunca me he sentido atraído hacia los hombres esto fue aproximadamente hace dos meses, hace un mes nos dimos un tiempo con mi novia por que la relación no marchaba bien por celos de ella y de reconciliación hace dos semanas fuimos a un motel a tener sexo pero no tuve una buena ereccion por que me distraje con la música que estaba en la habitación cosa que siempre me he dado cuenta qué pasa cuando tengo sexo, sin embargo al llegar a mi casa no me sentía bien con mi mismo llegue como sujestionado por eso y quise masturbarme para comprobar que todo estuviera bien y al intentar no obtuve una buena ereccion por que estaba más pendiente de si estaba bien o no que de sentir placer, a partir de allí empecé a sentir mucha inseguridad e ideas obsesivas en mi cabeza que me dicen que soy homosexual a pesar que me analizo y analizo mi vida y nunca pero nunca me han gustado los hombres ni disfruto ni me veo en un futuro como un hombre y que prefiero a la mujeres mil veces sin embargo los pensamientos continúan y me hacen sentir mucho malestar e inseguridad conmigo mismo, siento que no soy yo y he intentado ver si de verdad me gustan los hombres pero no siento atracción física por ningún hombre( conocido o desconocido) pero las ideas continuan y me hacen sentir mucho malestar en mi, ansiedad  inseguridad

Ver también

P
parvin_18420028
24/6/19 a las 7:45

Por favor alguien que me ayude

P
parvin_18420028
24/6/19 a las 7:52

Añadiendo a esto estuve en cita con psiquiatría hace unos días y le comenté mi caso añadiéndole que soy muy ansioso en general y que dejo que los comentarios externos me afecten mi seguridad por mi mismo haciéndome sentir malestar sin embargo no como el que he experimentado con este caso en específico y el dijo que posiblemente podría ser ansiedad y que pude haberme sujestionado y que le había dado tanto poder a este comentario de la psicóloga que me sujestione y que posiblemente esto esté ligado a mi ansiedad en sí y me pidió que me hiciera un test de MMPI
aun escuchando esto del psiquiatra las ideas que comento no cesan y siguen y siguen haciéndome sentir como si no hubiera nada que hacer pero el malestar y la incomodidad sigue y sigue igual 

Z
ziheng_18379864
24/6/19 a las 10:46

a lo mejor eres bisexual?

P
parvin_18420028
24/6/19 a las 12:02
En respuesta a ziheng_18379864

a lo mejor eres bisexual?

Pues como comenté antes no me hace gracia ni atracciones un hombre la verdad ni tengo deseas, no me nace nada solo la ideas de y si soy gay?? Pero de forma permanente en mi cabeza

Z
ziheng_18379864
24/6/19 a las 13:51

ni idea

S
sebas_18413648
24/6/19 a las 15:25

Está muy claro que tienes TOC. Pide ayuda pero ya. 

D
dasio_18353686
26/6/19 a las 2:23

TOC, sí. Y replanteate la homosexualidad cuando puedas. No es la gran cosa... Realmente, es super normal.

B
boi_754069
26/6/19 a las 4:55

otro moña

A
amadeu_18422614
26/6/19 a las 6:18

Yo me veo con una psiquiatra hace ya un par de años, yo le decía que era bisexual pero ella me aclaraba que la bisexualidad como tal no existe, ya que puede ser que te guste el sexo con uno o una relación, pero las dos suele pasar en muy raros casos. Solo piensa ¿me excita un hombre o una mujer? ¿me siento comodo en una relación con un hombre o una mujer? la ansiedad es uno de los sintomas que compartimos así que antes de preguntarte esto, primero despeja tu mente, porque es casi imposible pensar correctamente cuando te sientes desesperado por una respuesta. Sedival es un buen relajante nervioso que además es natural. Lleva las cosas con calma, si eres gay está bien y si eres hetero también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram