Foro / Psicología

No sé si tengo una crisis de ansiedad

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 22:22
S
shuqin_5921497
22/4/09 a las 22:09

Estoy aterrada, mañana tengo que extraerme un diente con cirugía y tengo auténtico pánico. No paro de pensar en ello, siento enormes ganas de llorar y no tengo ganas ni de comer. Sé que es una estupidez, pero le tengo auténtico pánico a los médicos. Me entran ganas de no ir, pero es que me duele mucho y estoy realmente mal. No sé qué hacer para superar esta fobia.

Ver también

A
an0N_831196099z
22/4/09 a las 23:20

Trankilidad!!
Mucha gente tiene panico a ir al dentista pero si lo piensas friamente, primero te ponen anestesia con lo que no te enteras de nada, una vez se pasa si que puede molestar el dolor pero para eso te dan problablemente antibioticos para evitar ninguna infección y antiinflamatorios. No es un dolor tan fuerte, piensa que son dolores que se pueden soportar. Cuanto mas nerviosa te pongas peor. No tienes un ataque de ansiedad, simplemente estas muy nerviosa. Relajate, llevate por ejemplo un musica para escucharla mientras y asi te distraes, tecnicas asi ayudan mucho a pasar ese mal rato. Venga, que mañana tendras molestias pero no sera un sufrimiento. Intenta descansar y ni pensarlo!! Animo!!!

S
shuqin_5921497
23/4/09 a las 22:22
En respuesta a an0N_831196099z

Trankilidad!!
Mucha gente tiene panico a ir al dentista pero si lo piensas friamente, primero te ponen anestesia con lo que no te enteras de nada, una vez se pasa si que puede molestar el dolor pero para eso te dan problablemente antibioticos para evitar ninguna infección y antiinflamatorios. No es un dolor tan fuerte, piensa que son dolores que se pueden soportar. Cuanto mas nerviosa te pongas peor. No tienes un ataque de ansiedad, simplemente estas muy nerviosa. Relajate, llevate por ejemplo un musica para escucharla mientras y asi te distraes, tecnicas asi ayudan mucho a pasar ese mal rato. Venga, que mañana tendras molestias pero no sera un sufrimiento. Intenta descansar y ni pensarlo!! Animo!!!

Gracias por tu comprensión
Gracias por darme ánimos, al final no ha sido para tanto. Me ha tocado una dentista muy cariñosa y amable y me han sacado el diente en un ratito. Estaba tan nerviosa que me han dado un diazepan y parece que me ha hecho algo porque el corazón ya no me galopaba. Es que no sé porqué me aterran los médicos, sobre todo los dentistas y los ginecólogos y me dan un miedo enorme los análisis de sangre. Es un miedo exagerado que no tiene razón de ser, pero no lo puedo evitar. No sabes que descansada me he quedado ahora que ya pasó todo. Espero que no me duela mucho cuando se me pase la anestesia, pero bueno eso lo podré soportar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir