En respuesta a betty_6345936
Derecho a una vida sin violencia
"Pienso que no voy a encontrar nunca a nadie que me quiera como me quiere él." Jennifer... Querer no es eso... Querer no es engatusarte para intentar convencerte de que va a cambiar y luego pegarte. Nunca he pasado por algo igual, pero tengo dos cosas claras: quien quiere cambiar, cambia, quien te levanta una vez la mano te la seguirá levantando el resto de tu vida, y bueno... Dejade justificar la violencia recibida, no te mereces que te peguen... Mereces vivir tu vida, con aciertos y errores... y lo que deberías recibir por parte de tu pareja es respeto, ayuda y comprensión. Y él debe recibir ayuda psicológica para controlar su agresividad y aprender a respetarte. Si quieres, entiendelo como una enfermedad... está enfermo, y necesita ayuda para curarse. Solo así tiene una posibilidad... Aunque te lo prometa, en cuanto un amigo te diga que qué bien te sienta un vestido, o en cuanto vuelvas de una noche tranquila con tus amigas... o sin justificación ninguna, simplemente porque te considera suya y que pueede hacer lo que le venga en gana contigo, volverá a pegarte.
No lo hagas porque te sientas sola... Te mereces mucho más... Un beso.
Gracias!
Muchas gracias! Tu respuesta me a ayudado mucho. Creo que tienes razón y lo que voy a intentar hacer es seguir con mi vida, porque creo que no me merezco estar con una persona así! Muchas gracias de verdad!