Foro / Psicología

No soportaré que esté con otra

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 19:20
M
mayar_8495577
18/9/11 a las 16:08

Han pasado algo más de 3 semanas desde que me dejó después de un año y medio de idas y venidas porque nunca tenía claros sus sentimientos principalmente porque no había superado la ruptura con su ex con la que estuvo 12 años..
Me ha dejado muchas veces durante este tiempo y cuando le ha parecido oportuno ha vuelto. Yo como tonta siempre he caido pensando que se daría cuenta de que estaba enamorado de mi, pero eso nunca ocurrió.
Pero esta vez será la definitiva. No he tenido ningún tipo de contacto con él en este tiempo y pienso mantenerme firme en esta decisión para conseguir olvidarle.
Es duro, durísimo.
Hay ratos en los que me siento fuerte y le desprecio pero en otros momentos me derrumbo totalmente viendo como pasan los días y él ni se inmuta.
Poco a poco estoy aprendiendo a vivir sin él, consigo sobrellevar su ausencia.
Pero me vuelve loca la idea de imaginar que esté con otra. Sé que en algún momento pasará y es lógico pero no podría soportar que ocurriera ahora o dentro de poco.
Necesito tiempo para adaptarme a estar sin él y si me entero de que hay otra persona en su vida sería caer de nuevo en el más profundo de los pozos.
En principio por su forma de ser no me daba miedo que empezara con otra chica muy rápido pero leyendo los mensajes de todas vosotras me doy cuenta de que son muchos, muchísimos los que en apenas un mes o dos han comenzado relaciones nuevas.
Si ese es vuestro caso, como lo habéis vivido?
Como se puede sobrellevar esa situación?
Aunque aún no me ha pasado intento prepararme para lo peor, no quiero que me pille por sorpresa ...

Somos tantas las que estamos tan dolidas ... es tan triste tener que pasar por este mal trago.
Todas sabemos que antes o después lo habremos superado pero aún así tener que vivir todo este sufrimiento es teriible... más aún cuando quien nos hace sufrir así es quien nos hizo feliz un día.

Gracias a todas por vuestras historias, por lo mucho que ayuda no sentirse sola y porque aunque no nos conozcamos poca gente nos entiende tan bien como lo hacemos entre nosotras ( y algún chico claro, que también los hay).

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 16:17

Si te dejo
es porque no te quiere, por lo tanto no es tan ilogico que comience una nueva relacion, ya que tiene el corazon libre.
Da la sensacion de que nunca logro olvidar a su ex, y que te utilizo durante todo este año y medio como paño de lagrimas, pero sin nunca tener sentimientos amorosos hacia ti, aunque si cariño por tu dedicacion hacia el. Pero claro, eso no llega para tener una relacion de pareja plena, por eso ha acabado por volver a dejarte...!!ojala que esta sea la definitiva, por tu bien!!, ¿o acaso quieres para ti a un hombre que nunca tiene claros sus sentimientos?.
Haz tu vida, sonrie, pasalo bien, no pierdas el tiempo dedicando tantos recuerdos a lo que paso...la vida sigue, no la desperdicies.

N
natura_5438286
18/9/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_805383499z

Si te dejo
es porque no te quiere, por lo tanto no es tan ilogico que comience una nueva relacion, ya que tiene el corazon libre.
Da la sensacion de que nunca logro olvidar a su ex, y que te utilizo durante todo este año y medio como paño de lagrimas, pero sin nunca tener sentimientos amorosos hacia ti, aunque si cariño por tu dedicacion hacia el. Pero claro, eso no llega para tener una relacion de pareja plena, por eso ha acabado por volver a dejarte...!!ojala que esta sea la definitiva, por tu bien!!, ¿o acaso quieres para ti a un hombre que nunca tiene claros sus sentimientos?.
Haz tu vida, sonrie, pasalo bien, no pierdas el tiempo dedicando tantos recuerdos a lo que paso...la vida sigue, no la desperdicies.

Ufff
K fácil es hablar cuando no le duele a uno mismo...Le has amado, eso es ser honesta a tí misma cielo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir