Foro / Psicología

No soporto vivir con la hija de mi pareja

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 22:18
V
vidas_20052799
23/4/20 a las 3:07

Hola buenas noches. Me da mucho gusto leer algunas historias y relatos sobre este tema porque me corrobora mi convicción de que no estoy loca y que si es casi imposible vivir con los hijos y mas si son adultos de las parejas.
Mi pareja y yo tenemos 4 años viviendo juntos en su apartamento. Y en su casa. Vivia solo desde hace muchos años y sus hijos viven fuera. Es un hombre de 68 años y yo 53 .. llevamos una relación envidiable para mucha gente. Desde hace 6 meses su hija de 39 años vino de visita al pais y se quedó en casa con nosotros con su hijo y su ex marido. Han sido los peores 6 meses de nuestra relacion al extremo que tuve que salir de casa a la casa de mis padres por mi salud. Amenazas.. insultos..maltratos psicológicos de parte de ella hacia mi y no soporte. Mi pareja insiste en pedirme que me quedara con el allá y no lo hice. Insiste en que haga las paces y cordialice con ella pero no me nace. Nos ha hecho mucho daño como pareja. Ahora estamos separados queriendo estar juntos pero ella no lo permite.  No se como manejar esto. Nos queremos mucho y quiero seguir con el pero su hija lo manipula y me parece como si fuera su esposa y yo la amante. Dame tiempo.. vamos a estar juntos de nuevo..etc etc etc...Que puedo hacer o que debo hacer para no terminar con esto?? Gracias por escucharme. 

Ver también

M
mbaye_19523873
23/4/20 a las 3:56

Hola, es una situación complicada, pero el primer paso que hay que dar en una situación así es que tu pareja se dé cuenta de lo que está pasando, sin éso estás luchando contra un muro. Es lógico que él se vea superado por esto pues es su hija, pero lo que no puede hacer es consentirla con 40 años y que permita que vuestra relación se vea dañada. Tú eres la que tienes que vivir con él, no ella, a ella ya le pasó el tiempo, y ahora tiene un hijo por el que velar esté casada o no. Si él no ve que tuviste que salir corriendo de esa casa por los problemas y te pone excusas tipo "dame tiempo" deberás valorar y decirle si realmente es un hombre que merece la pena, que quieres a alguien fiel que te respete, pues con su actitud no lo está haciendo, nunca debió permitirle a su hija lo que hizo y menos bajo su techo, el vuestro. No digo que cortes con él, si no que le pongas las cosas claras, además muchos hijos por egoísmo (tengan la edad que tengan) se meten en medio de las relaciones de sus padres con otras personas, son emocionalmente inmaduros y no han superado la separación de sus padres, da igual lo que pase y con quien estén, se creen con derechos que no tienen, y si esto no lo ve tu pareja, o no lo quiere ver no podrás hacer nada, espero que tengas suerte.

F
fodie_19262583
23/4/20 a las 22:18
En respuesta a vidas_20052799

Hola buenas noches. Me da mucho gusto leer algunas historias y relatos sobre este tema porque me corrobora mi convicción de que no estoy loca y que si es casi imposible vivir con los hijos y mas si son adultos de las parejas.
Mi pareja y yo tenemos 4 años viviendo juntos en su apartamento. Y en su casa. Vivia solo desde hace muchos años y sus hijos viven fuera. Es un hombre de 68 años y yo 53 .. llevamos una relación envidiable para mucha gente. Desde hace 6 meses su hija de 39 años vino de visita al pais y se quedó en casa con nosotros con su hijo y su ex marido. Han sido los peores 6 meses de nuestra relacion al extremo que tuve que salir de casa a la casa de mis padres por mi salud. Amenazas.. insultos..maltratos psicológicos de parte de ella hacia mi y no soporte. Mi pareja insiste en pedirme que me quedara con el allá y no lo hice. Insiste en que haga las paces y cordialice con ella pero no me nace. Nos ha hecho mucho daño como pareja. Ahora estamos separados queriendo estar juntos pero ella no lo permite.  No se como manejar esto. Nos queremos mucho y quiero seguir con el pero su hija lo manipula y me parece como si fuera su esposa y yo la amante. Dame tiempo.. vamos a estar juntos de nuevo..etc etc etc...Que puedo hacer o que debo hacer para no terminar con esto?? Gracias por escucharme. 

No teneis por qué vivir juntos para ser pareja. Siendo adultos los dos, no hay ningún problema en que cada uno tenga su vivienda y compartir lo que os apetezca. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook