Foro / Psicología

No soporto a mi madre

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 18:54
A
an0N_567835899z
25/2/10 a las 23:41

hola a todos, os voy a exponer mi problema, resulta que yo vivia en chile con mi marido, la situación economica se puso muy dificil. a mi madre se le ocurre viajar alli para visitarnos, con esto quiero decir que mi mama, nunca ha querido a mi marido, no lo ha soportado nunca,
Mi mama al ver la situacion de precariedad que teniamos y al ver que viviamos en casa de mi suegra, ya que no teniamos dinero para alquilar una casa. Mi mama nos alquilo una casa, ella lo nos dio un plazo hasta el mes de agosto de este año, para encontrar un trabajo, ya que mi marido tenia alli un negocio que no funcionaba muy bien, yo trabajaba en el haciendo trabajos de computacion.
Pero el alquilar aquella casa, se convirtio en un infierno, ya que mi mama todos los dias le decia a mi marido que se tenia que buscar un trabajo, ( pero esto no se lo decia de buenas maneras) se lo decia a gritos, con insultos, etc.
Mi marido se fue de casa un dia, no aparecio por casa en una semana, ( se fue a casa de mi suegra) yo me senti muy deprimida, y mi mama aprobechandose de esa situacion, me empezo a decir que ya no me daba mas plazo y que me fuera a españa con ella. Yo la hice caso me vine, pero ahora cada vez que hablo por telefono con mi marido, escucha mis conversaciones, es un infierno, no lo puedo soportar. Yo la he dicho que ella no va a conseguir separarme de mi marido, ella me amenaza y me dice que si me vuelvo a Chile me quita la custodia del niño, ahora ha pedido hora con un psiquiatra, ( no se porque, seguramente para perjudicarme y hacerme sentir que estoy loca,) y pelear la custodia del niño, mi madre es peligrosa. Ha puesto mal a mi marido con todo el mundo,,no me gusta nada lo que esta haciendo. Necesito que alguien me aconseje.

Ver también

A
an0N_798101999z
26/2/10 a las 8:22

Toma tu las decisiones
Hola guapa,

Que no estuvieseis en buena situación no justifica que tu madre empezara a tomar decisiones por ti. Toma las riendas de tu vida, si crees que debes volver a chile con tu marido hazlo ya. Y si no, intenta empezar una nueva vida tu y tu hijo. Alejate de tu madre ... pon distancia. Si no lo haces por ti hazlo por tu hijo, porque ¿quieres que ese sea el ambiente en que se crie, que lo considere lo normal?.

Ya ha conseguido separarte una vez de tu marido, y lo esta intentando otra vez. Y no te puede quitar la custodia de tu hija tan facilmente. Tu eres su madre .... si te sientes mejor consulta con un abogado ...

X
xinran_5938609
7/3/10 a las 18:54

.......
desde el momento en que la dejaste a tu marido y te devolviste con ella en su cerebro le diste la razon de que tu marido es un inutil (lo digo pensando como tu madre piensa)

lo unicop que tienes que hacer para solucionar esta situaciones volver con tu esposo y aguantar las limitaciones que se les den en el camino mientras salen adelante ¿como era tu suegra contigo? a lo mejor por ello no quieres volver.

y la custodia del niño no te la puede quitar, ni siquiera le des la oportunidad, en una que salga y que sepas que tardara algun tiempo, (como cuando va a su consulta) has maletas y vete, que tolerar esas humillaciones ni aun de una madre se aguantan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram