Hola!
han entrado en las habitaciones porque traían cajas con cosas de mi marido y en puesto de preguntarme que donde las dejan, pasan y las dejan donde les dá la gana, a mi dormitorio han entrado a ver la cuna, que se la hemos comprado hace poco y en puesto de esperar a que yo le dijera de verla o no, lo mismo ni se lo hubiera dicho, han entrado, y a mi me dá rabia, porque yo soy muy respetuosa en las casas de los demás, y oye es mi intimidad y lo mismo no está la habitación presentable.
Luego se piensa que estoy agobiada con el trabajo y con todo y por eso me pregunta tanto, y yo lo que tu dices siempre le digo que muy bien, porque esta esperando la muy z..... que le diga todo lo contrario.
Ayer por la tarde estube en el fisio porque estoy con dolores de espalda y el coxis por el parto y se vino mi hermana y estuvo con el nene dando vueltas mientras que yo estaba en la clínica, mi hermana dice que vió a una tía de mi marido y le dijo que estaba en el fisio, pues que casualidad que llegan las dos y mi cuñada preguntandome que con el peso del niño si tengo dolores de espalda, QUE CASUALIDAD, yo creo que se lo dijeron, y direis que vaya tontería, pero esque vino mi suegra con un careto y esque fijo que se enteró y le jodió que no le dijera a ella de quedarse con el niño, esque me llevan un seguimiento exagerao y mira que no les cuento nada de nada de lo que hago y dejo de hacer. Yo creo que la visita fué por rebote, luego preguntandome, que si iba a hacer de cenar y qué, pero todo esto con mala leche, vinieron mas a oler que a ver al niño. Esque son fisgonas a mas no poder y criticonas no pueden ser mas.
Estoy HARTA, harta de verles el careto de RANCIAS casi todos los días, no puedo más, me está afectando con mi marido, porque luego estoy de mala leche, la pago con él y en parte le hecho la culpa a él. Veremos a ver como acaba ésto.
Saludos