Foro / Psicología

No soporto a mi suegra

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 19:24
J
jincui_8106768
8/9/09 a las 22:27

esque no la puedo ni ver, se han ido hace poquito ella y mi cuñadita y esque me dan el día, ha venido la tía con mala cara, preguntandome como llevaba el tema del trabajo, el niño, la casa, pero así como "estás agobiada, verdad", venga a preguntarme por los otros abuelos, si esque tiene unos celos que se muere, y venga a preguntarle a mi hijo por su papi, el papi para acá, el papi para allá, a la mami que le dén, me pone un mal cuerpo esa mujer, esque me entran unos nervios que me muero, yo creo que tiene algo, es como si me absorviera la energía, me deja fatal para todo el día.
Y venga a meterse en todas las habitaciones las dos, si esque son unas olisconas de cuidado.
No puedo más, me tiraría sin verlas un año.
Saludos.

Ver también

J
jincui_8106768
9/9/09 a las 15:31

Hola!
han entrado en las habitaciones porque traían cajas con cosas de mi marido y en puesto de preguntarme que donde las dejan, pasan y las dejan donde les dá la gana, a mi dormitorio han entrado a ver la cuna, que se la hemos comprado hace poco y en puesto de esperar a que yo le dijera de verla o no, lo mismo ni se lo hubiera dicho, han entrado, y a mi me dá rabia, porque yo soy muy respetuosa en las casas de los demás, y oye es mi intimidad y lo mismo no está la habitación presentable.
Luego se piensa que estoy agobiada con el trabajo y con todo y por eso me pregunta tanto, y yo lo que tu dices siempre le digo que muy bien, porque esta esperando la muy z..... que le diga todo lo contrario.
Ayer por la tarde estube en el fisio porque estoy con dolores de espalda y el coxis por el parto y se vino mi hermana y estuvo con el nene dando vueltas mientras que yo estaba en la clínica, mi hermana dice que vió a una tía de mi marido y le dijo que estaba en el fisio, pues que casualidad que llegan las dos y mi cuñada preguntandome que con el peso del niño si tengo dolores de espalda, QUE CASUALIDAD, yo creo que se lo dijeron, y direis que vaya tontería, pero esque vino mi suegra con un careto y esque fijo que se enteró y le jodió que no le dijera a ella de quedarse con el niño, esque me llevan un seguimiento exagerao y mira que no les cuento nada de nada de lo que hago y dejo de hacer. Yo creo que la visita fué por rebote, luego preguntandome, que si iba a hacer de cenar y qué, pero todo esto con mala leche, vinieron mas a oler que a ver al niño. Esque son fisgonas a mas no poder y criticonas no pueden ser mas.
Estoy HARTA, harta de verles el careto de RANCIAS casi todos los días, no puedo más, me está afectando con mi marido, porque luego estoy de mala leche, la pago con él y en parte le hecho la culpa a él. Veremos a ver como acaba ésto.
Saludos

S
sahar_5437889
9/9/09 a las 19:21

A mi me pasa igual
No las aguanto, pero tú no las des pie, tu que todo te va fenomenal, el trabajo, con tu hijo sobretodo que te apañas genial, no vaya a ser que se presten a ayudarte y las tengas en casa todo el dia.

Mañana os cuento más

Besos

J
jincui_8106768
9/9/09 a las 21:20

Ante todo gracias
por vuestros comentarios y por leerme, ya voy poniendo un poquito de distancia, la mayoría de veces no les abro la puerta, cierro la puerta del jardin y como no tengo fono pues no entran, lo que pasa que ahora vienen mas tarde, está de noche y se vé luz en las ventanas y me dá palo no abrir, no es lo mismo un piso que un bajo, he pensado en cerrar las persianas a cal y canto para que no se vea luz y piensen que no estoy, como lo veis?, esque se que es su nieto-sobrino y tienen todo el derecho del mundo de verlo, pero esque son lo peor, si vinieran en plan de ver al niño y punto, pero esque vienen a sonsacar y a oler y con eso no puedo, aparte esque cada día lo llevo peor el tener que verlas y aparte se presentan sin avisar y con eso tampoco puedo, por lo menos que tengan un poco de delicadeza y pregunten si estoy o si me viene bien.
Un saludo chicas

J
jincui_8106768
10/9/09 a las 15:21

Sí parlita, todavía me queda ponerlas en su sitio
esque siempre he sido muy prudente y muy callada, si ni yo misma me conozco como me pongo con esta gente, no he hablado con ellos pero en mi caso mi cara es el reflejo del alma, se me nota todo. Pero lo reconozco me como mucho la cabeza con el qué dirán, qué pensarán, etc, es lo que me echo en cara que tengo que desconectar de ellas y que me importe una mierda lo que digan o hagan, pero NO PUEDO, todo me afecta, por eso escribo aquí porque me desahogo y hablo con vosotras que sabeis de que vá el tema.
Un saludo y gracias

S
sahar_5437889
10/9/09 a las 19:24
En respuesta a jincui_8106768

Sí parlita, todavía me queda ponerlas en su sitio
esque siempre he sido muy prudente y muy callada, si ni yo misma me conozco como me pongo con esta gente, no he hablado con ellos pero en mi caso mi cara es el reflejo del alma, se me nota todo. Pero lo reconozco me como mucho la cabeza con el qué dirán, qué pensarán, etc, es lo que me echo en cara que tengo que desconectar de ellas y que me importe una mierda lo que digan o hagan, pero NO PUEDO, todo me afecta, por eso escribo aquí porque me desahogo y hablo con vosotras que sabeis de que vá el tema.
Un saludo y gracias

Hola otra vez
Por ahi he contado mi historia en "pareces mi fotocopia" La verdad es q tengo bastante q ver con vosotras.
Aunq te afecte, porque es normal a todas nos afecta si no no estariamos aqui desahogandonos, tienes q intentar q no se note. Yo lo voy a intentar ya q mañana vienen a cenar a casa los suegros, a ver q pullas mete la bruja.
Mostrar indiferencia o incluso aunque la oigas lo q esta diciendo hacer como q no la escuchas y decirla "me decías algo MENGANITA, perdona es q no te estaba escuchando" IGNORARLA.
a ver si nos funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir