Foro / Psicología

No soporto a mi suegra

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 6:42
A
alsina_9913395
13/4/15 a las 18:24

Hola chicas espero su consejo , hace un par de meses acepte ir a vivir a casa de la abuela de mi esposo ya que estamos pasando por una mala racha económica y ya no podíamos pagar renta , el me dijo que no se meterían que respetarían que esa casa estaba sola que nadie iba etc, yo la verdad tenia mis dudas y para ser sincera nunca estuve de acuerdo pues para mi mi casa es algo sagrado no dejo que cualquiera cruce esa linea entre lo publico y lo privado.Bueno pues nos cambiamos y desde el inicio su mamá quiso opinar que no moviéramos tal cosa que pusiéramos la foto de no se quien , que el sillón y cosas así; me sentí incomoda pero creí que debía darle una oportunidad, pasaron como 2 meses y todo estaba tranquilo pero un día llego su prima mientras nosotros aun estábamos acostados no toco se metió a la casa así ni aviso ni nada yo me moleste y se lo hice saber a mi esposo , y como esa casa tiene un local pues que según lo van a arreglar y van a abrir un negocio , bueno pues se meten al baño andan entra y sale y cosas así que la verdad me molestan bastante no me siento a gusto , pero ayer ya se pasaron pues fue su tía con su mamá entraron y revisaron todo cuando no estábamos y ensima de todo la mamá le reclamo que porque teníamos sucia la mesa de la abuela de mi esposo yo cada ves me siento peor no quiero estar en esa casa pero no me queda de otra porque no tenemos la suficiente solvencia economica de momento y para colmo su abuela llega esta semana a pasar unos días ahí supongo que igual para ver que sus cosas estén bien ...me siento mal no se que piensan ni mi esposo ni yo nos vamos a llevar nada al contrario el invirtió algo de dinero para reparar la casa que ya estaba bastante maltratada ¿como termino con esta situación tan incomoda?

Ver también

M
milen_5496911
14/4/15 a las 22:58

Un buen consejo
Mira realmente no es tan mala tu suegra pues al parecer los están ayudando con un techo que es mucho , y eso les da pie a que se metan créeme y toma este lindo y bien consejo antes que las cosas sean peores, dales chance de que hablar de ella no des de que hablar de ti, ten la casa limpia , a tu esposo bien vestido y limpio y verás que no tendrás más problemas ánimo no es tan grave

O
ouarda_5377946
15/4/15 a las 6:42
En respuesta a milen_5496911

Un buen consejo
Mira realmente no es tan mala tu suegra pues al parecer los están ayudando con un techo que es mucho , y eso les da pie a que se metan créeme y toma este lindo y bien consejo antes que las cosas sean peores, dales chance de que hablar de ella no des de que hablar de ti, ten la casa limpia , a tu esposo bien vestido y limpio y verás que no tendrás más problemas ánimo no es tan grave

Todo tiene solución
Yo creo q deverias desirle de buena manera que si quieren entrar que por favor toquen porque te puedes estar vistiendo o algo y que llegen y entren te hace sentir incómoda y en cuanto que tu suegra entre y quiera tomar las riendas la verdad es que son asi porq quieren saver que pasa con su hijito jiji y por lomenos te presto techo la mia si que es mala tiene a la ex pareja de mi novia viviendo en su casa de gratis y todo le asepta y yo no puedo ir ni de visita porq ella dice q nocorresponde q yo vaya si esta la otra niña porq se puede sentir mal asiq tu trata de llevarte bien con la tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook