Foro / Psicología

No soporto a mis compañeras de trabajo

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 7:54
L
luigi_13136508
25/2/19 a las 23:32

Hola a todas!!

Desde hace 1 año y algo estoy trabajando con un grupo de gente con el que no me siento nada identificada. No sé si os habrá pasado alguna vez algo similar pero me gustaría saber vuestra opinión o consejo con la situación. 

Todas mis compañeras parecen tener 5 años mentalmente o al menos a mí me lo parece. Unas se pasan las horas viendo vídeos y de risitas en lugar de trabajar, otra llamando la atención para ver si la miran los tíos y de paseitos, otra renegando y resoplando porque todo le parece mal...Son muy suyas y te impiden poder hacer nada sin ser supervisado por ellas o sin que ellas hayan sido quien te lo de, te impiden que avances y ponen baches para que puedas avanzar, se pasan los días criticando a todo el mundo y riéndose de los demás, que si ese esta gordo, que si huele mal y no se ducha, en fin... Un ambiente poco agradable, las veo muuuuy tóxicas. Me queman la sangre. Estan todo el tiempo intentando controlarte o te hacen directamente el vacío. No sé muy bien ya como tomarme esta situación. Me acaban de hacer indefinida pero no sé si guanto más estas tonterías. Yo quiero trabajar simplemente y poder crecer tanto en el ambito personal como profesional, pero de este ambiente lo único veo puedes sacar es ansiedad e irte desquiciada todos los días a casa.

No sé que hacer. Creo que ya no aguano más. Hay días que tan si quiera volvería o que me dan ganas de coger la puerta e irme. S.O.S ¿Algún consejo para sobrevivir o llevar mejor esta situación?.

Gracias!!

Ver también

A
aithor_13642864
26/2/19 a las 5:32

sí es una empresa grande podrías solicitar un cambio de areá, sí eres tan competente como crees deberías tambien podrías buscar un nuevo trabajo

C
core_8118182
3/3/19 a las 7:54

  te entiendo muy bien, tampoco yo engrano en el ambiente laboral que estoy pero encontré una técnica de entrenamiento mental, de ella te escribo en un mensaje privado que te envie.
  Verás como los demás no tienen que cambiar sino uno mismo, porque ahora son tus compañeras, después será el gobierno, luego el tráfico, luego tus hermanos, y así buscaras cosas o situaciones para complicarte la vida en vez de disfrutar, hazme caso e intenta una de las 3 opciones que te doy en el mensaje que te digo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook