Foro / Psicología

No soporto a su ex ...

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:43
A
arya_5885543
29/10/06 a las 22:41

Y el buen rollito que se traen. Me dan ganas de vomitar. Hasta tal punto que estoy pensando en devolverle el anillo de compromiso que me regalo. La verdad es que no soporto cuando llama y hablan de esa manera tan cordial, y rien .. me da igual sonar egoista,pero no entiendo como puede estar tan simpatico con esa arpia que hasta llego a pegar a su madre. El dice que es por los niños, porque si no esta tan simpatico y tan agradable con ella no deja que los vea. Lo siento pero esto esta acabando conmigo, yo lo paso muy mal y en cuanto me hace un simple comentario de ella me cambia la cara y no puedo evitarlo y tambien se que el esta harto. Lo he intentado todo, pasar de ella, pasar de el cuando me habla de ella, cabrearme ... ya no se que mas hacer porque esto ya esta acabando conmigo. No quiero, pero poco a poco estoy empezando a deprimirme y cada vez me encuentro peor. Estoy harta de ella y me estoy empezando a hartar de el ... quiero recuperar lo que sentia pero ya no puedo. Me muero de celos y lo peor es que no e siento bien con nada de lo que el haga. Ni siquiera que rompiera todas las fotos en las que estaba con ella delante mio porque dice que ella no le importa, que lo unico que le importan sus hijos ... y yo los dias que estoy peor (como hoy) creo que volveria otra vez con ella solo por estar cerca de ellos.En fin, gracias por escucharme.

Ver también

I
itzea_7951084
30/10/06 a las 6:49

Bueno amiga
Deberías decirle lo mismo que escriste aquí, además lo pasado ya pasó, por qué no pueden ser amigos, es difícil, acuérdate que tiene hijos de por medio, pero de todos modos habla con él y dile tambien que te molesta que te la mencione. Pero ténle confianza.

Me cuentas!!
Shellyna

A
arya_5885543
30/10/06 a las 15:22
En respuesta a itzea_7951084

Bueno amiga
Deberías decirle lo mismo que escriste aquí, además lo pasado ya pasó, por qué no pueden ser amigos, es difícil, acuérdate que tiene hijos de por medio, pero de todos modos habla con él y dile tambien que te molesta que te la mencione. Pero ténle confianza.

Me cuentas!!
Shellyna

Gracias shellyna!!
Pero creo que ya no hay solucion.Yo entiendo que tengan que tener una buena relacion por sus hijos, pero a mi me es innecesario saber cosas de ella, que si cuando era pequeña se separaron sus padres, que si la unica de sus relaciones que me podria hacer sombra es ella, pero que tranquila que ya no la quiere .... esta mañana ya hemos tenido otra gran bronca de campeonato por lo mismo, porque me cuenta cosas de cuando estaba con su ex que no me interesan para nada. Ojala pudiera tenerle confianza pero al ver que diga lo que le diga no me hace ni caso, aun sabiendo que me siento muy mal me hace pensar que pasa olimpicamente de como me siento.
Muchas gracias por aconsejarme

M
mar_9564971
31/10/06 a las 18:10

Te comento
Mi hermano qiso muchiiisimo a su anterior novia,muchisimo,de hecho con ella tuvo un hijo el cual ahora tiene dos añitos (mi lindo sobrinillo).
La convivencia no les fue bien,nada bien,ella comenzo a cambiar,incluso insultó a toda mi familia,nos insultó y nos hizo cosas muy feas...se separaron!!

Al cabo de los meses mi hermano conocio a otra chica,a ella le crispa los nervios qe mi hermano vaya a ver a su hijo porqe claro,se encuentra con su ex...
pero ella ya poco a poco lo va superando,tu debes hacer lo mismo si de verdad amas a tu novio..
Mira,un hijo duele muchisimo,no te imaginas cuanto..
por eso para un padre o una madre lo primero es lo primero,sus hijos..(se deja atras lo demas).Me refiero qe aunqe él no soporte a la ex tiene qe llevar la cosa en paz por el bien de sus hijos!
Mi hermano no soporta a la ex,dice qe no sabe como a podio estar con esa niñata,qe no la aguanta..sin embargo cuando habla con ella lo hace con tacto y amabilidad todo por el NIÑO qe es lo UNICO qe a él le importa...se qe es una situacion dificil pero tu elijes si seguir y tomarte las cosas con humor o estar amargada y triste siempre..eso si,te aconsejo,qe si crees qe no puedes cambiar y qe vas a seguir asi lo dejes mejor y hagas tu vida por otro lado porqe asi en ese plan vas a sufrir mucho..un beso

Patri

A
arya_5885543
31/10/06 a las 21:33
En respuesta a mar_9564971

Te comento
Mi hermano qiso muchiiisimo a su anterior novia,muchisimo,de hecho con ella tuvo un hijo el cual ahora tiene dos añitos (mi lindo sobrinillo).
La convivencia no les fue bien,nada bien,ella comenzo a cambiar,incluso insultó a toda mi familia,nos insultó y nos hizo cosas muy feas...se separaron!!

Al cabo de los meses mi hermano conocio a otra chica,a ella le crispa los nervios qe mi hermano vaya a ver a su hijo porqe claro,se encuentra con su ex...
pero ella ya poco a poco lo va superando,tu debes hacer lo mismo si de verdad amas a tu novio..
Mira,un hijo duele muchisimo,no te imaginas cuanto..
por eso para un padre o una madre lo primero es lo primero,sus hijos..(se deja atras lo demas).Me refiero qe aunqe él no soporte a la ex tiene qe llevar la cosa en paz por el bien de sus hijos!
Mi hermano no soporta a la ex,dice qe no sabe como a podio estar con esa niñata,qe no la aguanta..sin embargo cuando habla con ella lo hace con tacto y amabilidad todo por el NIÑO qe es lo UNICO qe a él le importa...se qe es una situacion dificil pero tu elijes si seguir y tomarte las cosas con humor o estar amargada y triste siempre..eso si,te aconsejo,qe si crees qe no puedes cambiar y qe vas a seguir asi lo dejes mejor y hagas tu vida por otro lado porqe asi en ese plan vas a sufrir mucho..un beso

Patri

Hola patri!
A mi no me molesta que vaya a ver a sus hijos. Se lo que duele un hijo porque yo tambien tengo una, estoy separada y tengo una relacion lo mas cordial que puedo, aunque a veces es muy dificil... La ex de mi pareja esta loca y no lo digo por celos, esta verdaderamente loca, ha llegado a pegar a la madre de mi pareja con su hijo en brazos, a mi me llamo de todo y mas .... solo creo que no tiene porque bajarse los pantalones con ella. Es lo que mas me revuelve el estomago, que no entiendo como puede ser tan simpatico y tan jajajiji con ella. Y que lastima, pobrecilla, con dos niños ella sola ... vamos como si la unica que hubiera parido en el mundo hubiera sido ella. Se que me quiere, muchisimo, pero no lo aguanto. No se, supongo que me tengo que plantear seriamente la relacion.
Un beso y gracias

R
reiko_6316332
22/1/07 a las 23:43

Lo peor ... cuando nos dicen que vemos fantasmas
No te ha pasado nunca?? Yo estoy harta de que cuando algo me sienta mal me diga que veo fantasmas. Porque,que yo sepa estoy bastante cuerda y lo que es,es y lo que no es,no es. El asunto de las ex es muy muy complicado. Yo estoy pasando mas o menos por lo mismo y lo llevo muy muy mal.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir