En respuesta a evelia_18436652
No es culpa de nadie kimberly, eso tiene su proceso, mientras la niña crece va asimilando las cosas, comprendiendo y descubriendo otras, puede ser que sienta celos de su padre, y empeore la situación con el nuevo hermanito, pero son cosas que se tienen que sobrellevar, mucho depende de cómo esté encarando la situación su madre y no esté cometiendo el error de hablarle mal de su padre y su nueva familia.
Es triste porque es una niña que le tocó afrontar una vivencia de grandes, un divorcio, una persona extraña que está con su padre... nadie sabe lo que pasa por su pequeña mente y su corazoncito.
Mi consejo..., pues tu esposo y la madre de la niña deben conversar y ver la mejor manera de que ella no se sienta afectada, ya sea terapia con un psicólogo o con el trato q deben brindarle.
Oye gracias! En parte es verdad ! Pero sere sincera yo trato de no meterme en el tema aunque se que eso le afecta a mi pareja pero yo me he dado cuenta que por mas que el intente decirle de un psicologo ella se empeña en dwcirle que es culpa de el por haberse separado de ella y pues yo pienso que las cosas tampoco son asi, entiendo las consecuencias y trato de entender a la chica lo que no entiendo son sus medios para arreglar las cosas!