Foro / Psicología

La mamá de la hija de mi pareja

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 2:27
A
azdine_19508061
17/2/20 a las 18:16

Hola chicas necesito algún consejo 
teenengengo 25 años y llevo una relación de casi 3 años con un hombre de 31 y tenemos una hija en comun , pero el tiene 2 hijos más con 2 mujeres distintas y la mamá de la nena es reee pesada , cuando yo quede en embarazo nos escribía dedicándole la muerte a nuestra hija y así durante todo el embarazo , ahora que nuestra bebe ya tiene año y medio se puso super pesada con que el no le da bola a su otra hija y salió diciendo que yo maltrataba a la niña lo cual ella a mi me ponía que dejaba venía a la hija porque yo la cuidaba re bien y demas ... hora gracias a eso se generó tremendo problema con la familia de el Y me han agredido muchisimo... ella ahora no quiere dejar que la niña venga a casa lo cual le hemos pedido que la lleve a psicólogo porque la niña está muy confundidas(tiene 6 años ) y ella misma nos decía que mentía mucho porque quería que sus papás estén juntos cabe decir que cuando nosotros comenzamos ellos hacían casi 2 años separados!
lo que nunca voy a entender es porque no termina de molestarnos cuando el vive por sus hijos y ninguno es más que otro , tales con nuestra hija que la ves más pero es lógico porque vivimos juntos ! No sabemos ya como actuar con todo eso y a mi me tiene desbordada hasta quise terminar la relación para que ya no allan más poblemas. 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
18/2/20 a las :28

Pues termina. ¿Cuál es el problema? Ese hombre colecciona hijos de distintas mujeres, tú no eres más que otra en su camino y tu hija, otra niña a olvidar.  Así lo has elegido y NUNCA vas a terminar la relación, careces de capacidad de elección: todo lo más, te preñarás otra vez.

Lo patético de todo esto es que te crees que tienes un premio cuando te acuestas todos los días con la basura.

F
fodie_19262583
18/2/20 a las :28
Mejor respuesta

Pues termina. ¿Cuál es el problema? Ese hombre colecciona hijos de distintas mujeres, tú no eres más que otra en su camino y tu hija, otra niña a olvidar.  Así lo has elegido y NUNCA vas a terminar la relación, careces de capacidad de elección: todo lo más, te preñarás otra vez.

Lo patético de todo esto es que te crees que tienes un premio cuando te acuestas todos los días con la basura.

A
azdine_19508061
19/3/20 a las 2:27
En respuesta a fodie_19262583

Pues termina. ¿Cuál es el problema? Ese hombre colecciona hijos de distintas mujeres, tú no eres más que otra en su camino y tu hija, otra niña a olvidar.  Así lo has elegido y NUNCA vas a terminar la relación, careces de capacidad de elección: todo lo más, te preñarás otra vez.

Lo patético de todo esto es que te crees que tienes un premio cuando te acuestas todos los días con la basura.

Una cosa es su pasado y otra muy disyinta lo nuestro señora , ahí maneras más educadas de decir las cosas porque si no conoce no se puede decir eso , para mi no es nada d eño que usted dice , situaciones complicadas todos tenemos y más así !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir