Tu marido no es el único
son unos desgraciados pero nosotras los escogimos. sus familias jamás harian algo por ellos, pero siguen defendiendolos y enojandose con nosotras, en mi caso me di cuenta que mi marido no se ponia los pantalones frente a su familia fue cuando, estaba embarazada y fracase en mi exámen de grado porque tenia tantas deudas que hasta tuvimos q arrendar nuestra casa, no nos alcanzaba ni para comer, fuímos donde una tía de él a vivir, al mes fallece mi padre y me dio depre post parto, sin plata, sin titulo y con una bebé que ni para la ropa nos alcanzaba, me encerre en la habitación solo salia a comer me sentia fatal, a la semana de fallecer mi papi era el cumple de mi suegra y se le ocurre hacer la presentación de nuestra bebé, yo no queria ir no estaba para fiestas, pero igual fuí por insistencia de mi esposo, participe muy poco y me fuí temprano, luego supe que ella dijo que yo era floja, egoísta que no era capaz de levantarme a lavar una taza, ademas me veía faltal , eso duele harto, se lo dije a él, y me dijo que no tomara atención de lo que diga su mamá, no fue capaz ni de decirle q se calmara q entendiera mi situación, que dejara de hablar mal de mi, ahora en una semana es el primer cumple de mi nena y ellos justo se iran de vacaciones despues que nos dijeron q prestarian la casa y ayudarian, y el sigue apoyandolos en todo