Hola,mi nombre es Paula y tengo un problema muy gordo,estoy confundida.
Hace un año comencé a tener sexo con un chico que conocía de toda la vida, el hermano de mi mejor amigo. Comenzamos una relación en la que nos veíamos solo para tener sexo, ya que , no solo nos conocíamos sino que era lo más accesible porque vivimos en el mismo edificio.
En fin que este chico siempre ha estado ahí para cuando lo "necesitaba" y lo mismo yo para él, nunca lo he visto como alguien más que mi follamigo .
Hace un mes conocí a un chico (vamos a llamarle Pepe) muy majo,del que me enamoré y él de mi también.
Actualmente tenemos una relación sin etiquetas no somos novios porque apenas estamos comenzando esto pero yo ya estoy confundida y no sé que hacer.
Cuando estoy con "Pepe" no me quito de la cabeza a el que era hace poco mi follamigo, es imposible, lo veo por el edificio todo el rato y también cuando voy a casa de mi mejor amigo ya que el vive ahí también.
Me muero de ganas de estar con mi "follamigo" pero no para una relación seria sino para lo que teníamos antes. Pero a la vez quiero estar con Pepe porque el es un chico que quiero para estar toda la vida y formar una familia y tal.
Entonces estoy confundida ¿Me quedo con Pepe y le digo a mi follamigo que ya no quiero nada? o ¿Le digo a Pepe que mejor pausar aquí la relación porque no supero a mi follamigo?
Ayuda, se agradece.