Foro / Psicología

No supero el pasado de mi novio

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 18:41
N
neret_7181847
21/6/16 a las 5:24

Hola compañeras!

soy nueva.. pero hace 2 años y medio estoy con mi pareja, yo jamas he tenido experiencia con muchos muchachos apenas tuve 2 novios, pero mi pareja tuvo muchas ex novias... pero con 3 tuvo relaciónes.. su primera vez fue 5 minutos con una chica que le gustaba de pequeño... ella era cualquiera lo engaño con su mejor amigo era muy pequeño cuando paso eso tenia unos 12 años cuando lo hizo... la tercera duro 10 minutos o sea que las veces que tuvo relaciones no fue nada. y también era una put4 barata que no tiene ni nocion de la vida y la tercera por 15 minutos o sea siempre fue pequeño y dice estar muy arrepentido luego de eso no volvió a hacerlo jamas después lo hizo conmigo y juro tener muchos celos de ellas aun si no fue nada. porque me pasa esto???
siento celos pienso en el teniendo relaciones con otra persona... solo pienso en eso todo el tiempo antes me daba igual pero ahora me atormenta AYUDAAA!!!!
el me dice que soy lo mejor que le ha pasado pero porque siento celos aun?

Ver también

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 15:01

Porque estás enferma
Todos tienen un pasado y tus celos no lo van a cambiar. Pensá que, en tu forma de ver las cosas, el "put0 barato" fue él también por estar tres veces con mujeres que no le importaban tanto. Sin embargo sentía celos según vos.
Creo que lo de ustedes puede ir in crescendo y terminar mal, porque vos tendrás que aprender a aceptar su pasado y quedarte conforme con su presente.

A
an0N_811154799z
28/6/16 a las 23:51

De remate
El único consejo te puedo dar es este, corre pero corre y busca ayuda psiquiátrica y psicológica.

K
karla_5678114
29/6/16 a las 1:50

Eso es su pasado
Es su pasado no su presente. Pasa del pasado y céntrate en presente. Yo tng novio desde el 2014 casi 2 años este año los dos ya. y los dos tenemos pasado. El tenia novias bastantes novias y royos de una noche cm dice el y yo mis novios. Eso es cm todos. Si te centras más en las ex q en ahora no vas a durar mucho. Los celos son malos y es extraño q lo diga yo q soy celosa pero si te centras más en lo d antes q en lo d ahora lo vas perder. Si te quiere d verdad vas a estar cntigo en lo bueno y en lo malo si no lo vas a ver tu q no es para ti ese. Y se ve te lo digo yo. Yo ya lo vi muchas veces en lo bueno y en lo malo al mio. Céntrate en presente y deja el pasado.

P
petros_6977138
10/8/16 a las 18:41
En respuesta a karla_5678114

Eso es su pasado
Es su pasado no su presente. Pasa del pasado y céntrate en presente. Yo tng novio desde el 2014 casi 2 años este año los dos ya. y los dos tenemos pasado. El tenia novias bastantes novias y royos de una noche cm dice el y yo mis novios. Eso es cm todos. Si te centras más en las ex q en ahora no vas a durar mucho. Los celos son malos y es extraño q lo diga yo q soy celosa pero si te centras más en lo d antes q en lo d ahora lo vas perder. Si te quiere d verdad vas a estar cntigo en lo bueno y en lo malo si no lo vas a ver tu q no es para ti ese. Y se ve te lo digo yo. Yo ya lo vi muchas veces en lo bueno y en lo malo al mio. Céntrate en presente y deja el pasado.

Se llaman celos retrospectivos. Yo también los tengo con mi paereja y te entiendo.
Sé lo doloroso que es imagianr esas cosas, por eso estos celos son los peores, porque la imaginación no tiene límites , se  pierde de la realidad. Tenemos que concentrarnos en el presente, llegará el día que podremos olvidar su pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook