Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 17:11
I
izamar_9148986
28/7/15 a las 7:09

Hola, la verdad no sé por qué he entrado a un foro, supongo que para desahogarme.
Tngo 14 años, pero he venido aquí porque no tengo amigas, mucho menos amigos, las únicas personas que tenía, eran dos chicas y un chico, ellas me dejaron, ya no me hablan y él, gracias, sigue conmigo.
He intentado por todos los medios tener amigas, pero siempre que hablo con una chica/o no vuelven a acercarse a mí, no sé si sea por mis aficiones o simplemente sea mi personalidad.
Soy una persona amante del anime, los videojuegos y los comics, soy tímida en todo el sentido de la palabra y no suelo salir mucho, por eso, nunca he sentido lo que sería salir con alguien, nunca he tenido esa facilidad para hablar, soltar mis sentimientos...
Aunque no lo crean, me duele, ya que veo a mis compañeros de escuela hablar entre ellos, que me da algo de envidia, tener a alguien con quien hablar sobre las cosas que he hecho, cosas que he visto, pero, nadie, no tengo a nadie y eso me pone bastante triste.
Solo pido un consejo, por favor.

Ver también

A
ashfaq_6397221
28/7/15 a las 13:22

Te entiendo
yo acabo de hacer 16 años y los pocos amigos que tenia me estan dejando de lado y me siento muy mal y en clase yo tambien me siento asi te comprendo. yo no soy muy fan del anime pero me fascinan los comics y los videojuegos si quieres podriamos charlar alguna vez

I
izamar_9148986
28/7/15 a las 16:24
En respuesta a ashfaq_6397221

Te entiendo
yo acabo de hacer 16 años y los pocos amigos que tenia me estan dejando de lado y me siento muy mal y en clase yo tambien me siento asi te comprendo. yo no soy muy fan del anime pero me fascinan los comics y los videojuegos si quieres podriamos charlar alguna vez

Gracias.
Primero que nada, gracias por contestar el mensaje, enserio.

Es bueno ver que hay gente que me entiende, realmente sería bueno charlar algún día, muchas gracias.

L
line_5929087
29/7/15 a las 12:31

Animo ^^
Buenas guapa, a mi también me encanta el anime, es más hasta dibujo, pero eso no me echa pa atrás a la hora de conocer a otras personas... puede q ese gusto no lo compartas con algunos de tu clase pero eso no quiere decir q por ello no puedas tener amigos. Lo q tienes que hacer es salir un poco de ti, se q eres tímida como tu has dicho pero tienes q superar tu miedo al rechazo e intentar abrirte un poco con los demás sino no te conocerán y no verán q hay algo más alla de una chica a la q le gusta el anime, pq también tienes otros hobbits y otras aficiones y eso es lo q no conocen. En cuanto a las dos amigas q te han dejado de lado yo les preguntaría pq lo han exo. Te deben una explicación y creo q deberías pedírsela. No lo hagaas cn enfados pero tampoco les digas q si a todo lo q te vayan a decir pq no te atrevas a expresarte. Recuerda ante todo q tu eres igual a los demás y no eres inferior, no se si eso tb te pasará, conozco otro caso cercano q le ocurre esto. No has de olvidarlo q tu eres tan importante y especial q las demás personas y otra cosa q te aconsejo y q funciona, haz otras cosas fuera del colegio en las q conozcas a gente nueva; un campamento en verano, algun sitio donde se hagan reuniones de jóvenes, algun voluntariado en el q conozcas a otros, e incluso algún encuentro de manga donde cnozcas a otros con tus mismos gustos, muevete por tu ciudad y conoce gente nueva pero al hacerlo tienes q apartar un poco la timidez se puede superar creeme yo lo hice ^^ bueno guapa pa adelante y mucho ánimo q tu vales mucho.

H
himar_9381606
29/7/15 a las 17:38

No te precupes
mm pss k te puedo decir debes cambiar algo de ti debe aver algo k noi lres gusta de ti
yo no soi la mas popular pero si me llema con un poco mas de la mitad del colegio

H
himar_9381606
29/7/15 a las 17:39

No te precupes
mm pss k te puedo decir debes cambiar algo de ti debe aver algo k noi lres gusta de ti
yo no soi la mas popular pero si me llema con un poco mas de la mitad del colegio

I
izamar_9148986
6/8/15 a las 17:10
En respuesta a line_5929087

Animo ^^
Buenas guapa, a mi también me encanta el anime, es más hasta dibujo, pero eso no me echa pa atrás a la hora de conocer a otras personas... puede q ese gusto no lo compartas con algunos de tu clase pero eso no quiere decir q por ello no puedas tener amigos. Lo q tienes que hacer es salir un poco de ti, se q eres tímida como tu has dicho pero tienes q superar tu miedo al rechazo e intentar abrirte un poco con los demás sino no te conocerán y no verán q hay algo más alla de una chica a la q le gusta el anime, pq también tienes otros hobbits y otras aficiones y eso es lo q no conocen. En cuanto a las dos amigas q te han dejado de lado yo les preguntaría pq lo han exo. Te deben una explicación y creo q deberías pedírsela. No lo hagaas cn enfados pero tampoco les digas q si a todo lo q te vayan a decir pq no te atrevas a expresarte. Recuerda ante todo q tu eres igual a los demás y no eres inferior, no se si eso tb te pasará, conozco otro caso cercano q le ocurre esto. No has de olvidarlo q tu eres tan importante y especial q las demás personas y otra cosa q te aconsejo y q funciona, haz otras cosas fuera del colegio en las q conozcas a gente nueva; un campamento en verano, algun sitio donde se hagan reuniones de jóvenes, algun voluntariado en el q conozcas a otros, e incluso algún encuentro de manga donde cnozcas a otros con tus mismos gustos, muevete por tu ciudad y conoce gente nueva pero al hacerlo tienes q apartar un poco la timidez se puede superar creeme yo lo hice ^^ bueno guapa pa adelante y mucho ánimo q tu vales mucho.

Muchas gracias.
Gracias por el consejo, intentaré ponerlo en práctica, así tal vez pueda conocer más gente. En noviembre hay una convención, así que intentaré ser menos tímida...
Muchas gracias por responder

I
izamar_9148986
6/8/15 a las 17:11
En respuesta a himar_9381606

No te precupes
mm pss k te puedo decir debes cambiar algo de ti debe aver algo k noi lres gusta de ti
yo no soi la mas popular pero si me llema con un poco mas de la mitad del colegio

Gracias.
No voy a cambiar nada de mí para caerle bien a la gente, pero sí intentaré acercarme a ellos

Gracias por contestar n-n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir