Foro / Psicología

No tengo amigos ni novia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:33
A
aldana_5288774
23/11/07 a las 20:30

Se puede decir que no tengo amigos ni novia....

Aunque siempre he sido un chico tímido, he tenido hasta este verano varios amigos de grupos distintos, los cuales he mantenido más o menos buenas relaciones. Pero ahora, no tengo con quien salir los fines de semana( m kdo estudiando, jugando con mis hermanos o yendo a comprar con mis padres), ya que (tengo ahora 18 años) he perdido el contacto con ellos, han ido a otras carreras, se han echado novia o otros amigos o simplemente mi actitud reservada les he parecido aburrido y poco interesante, cuando en realidad, con las personas más allegadas, me suelto muchoy soy simpatico.

En la universidad ( tengo dudas de la carrera y kreo k no me gusta, me meti por presion de mis padres, al ser buen estudiante) me llevo muy bien con todo el mundo, hablo más o menos con la gente, pero no logro concretar una amistad, y ya se han hecho los grupos, salen de fiesta juntos los jueves y los sabados, y yo siempre me quedo apartado y en un segundo margen. Yo creo que porque tal vez les resulto pco interesante o tal vez no le gusto., y sopecho k alguna vez se han reido de mi a mis espaldas.

Y me entristece ver que toda la joventud, sale los fines de semana, se lo pasa bien, liga, se hacen fotos para el recuerdo, y en definitva la gente se sienta querida y quiere a las personas.

Me gustaría no solamente tener un grupo de amigos para salir de fiesta o simplemente a dar una vuelta, sino tener la oportunidad de identificarme con alguien y sentirme querido.

Por lo que hace a las chicas, nunca he tenido novia, ni e estado enamorado, aunk me liara con alguna que otra en la discoteca ( me han rechazado muchas), y en este aspecto me va mal y me asombra que los mas gamberros que les va bien la vida tengan novias y rollos cada dos por tres, y aunk yo no me konsidero un santo, me dicen que soy buen xabal.

Tambíen me asombra que hasta los mas criajos y los mas tontos, se te aparecen un dia por la calle del brazo con chicas que realmente valen la pena... y yo me considero un xabal normal, que a pesar de que hay dias que pueda ir horroroso y feo, si me arreglo no estoy mal... De hecho cuando voi al tren a la uni, ay alguna k me miran cuando voi pijillo,

Perdonad por este rollo, pero esk necesito expresar mi malestar, y lo veo todo negro...

K me akonsejais para ser mejor persona, tener mas amigos, tener exito con las xikas y en defintiva, subir mi autoestima y enfretarme a la vida?

Un saludo y gracias

Ver también

A
aliou_9663412
11/12/07 a las 9:48

Bro
bro, uhhm soy dominicano lo unico que tienes que hacer es hacer mas coro "o chercha" o nose como se diga en españa pero bueno... locon nah si nada te sirve mira el lado bueno.. todo el mundo tiene su otra naranja... y tambien que como eres buen estudiante tendras mucho dinero.. y onke muchas personas no lo crean, en muchos o la mayoria el dinero compra la felicidad.

A
an0N_913784899z
19/1/09 a las 1:38

Pues ya somos 2
yo no tengo amigas/os ni novio.Pero x eso no dejo de hacer cosas..simplemente..no necesito a nadie en mi vida..Estoy sola y siempre lo he estado y siempre lo estaré...

J
jia qi_5936026
21/1/09 a las 6:46

Espero ayudar
Hola Julian. Me gustaría saber si eres así en parte por desición propia, o solo intentas encajar y no puedes?
Lo que pasa es que me sentí un poco identificada porque yo también soy tímida... y además soy poco sociable y super selectiva con mis amigos (tengo pocos), al igual que a ti me cuesta mucho encontrar personas con las cuales me identifico (y creo que solo "por suerte" he encontrado algunas).
Pregunto porque en mi caso, yo siento que soy así por opción propia. Soy feliz con mi único novio y mis pocos amigos (bastante valiosos) y si no los tuviera estaría sola porque la verdad no me interesa mucho conocer gente que no va a valer la pena. Si ese es tu caso también, entonces te sugiero que no te eches abajo! En lo personal, no sabes lo interesante que encuentro a una persona totalmente independiente, que se atreva a estar solo y se sienta cómodo al respecto. Deberías valorarte un poco más y solo asumir que eres distinto y esperar a que personas como tu aparezcan por tu vida (creo que siempre hay gente como uno). En ese caso creo que podría ayudarte a subir tu autoestima o animarte... sin cambiar tu forma de ser, claro.
Y bueno si tu caso es el otro, que intentas encajar pero no puedes, y realmente quieres cambiar... entonces no tengo mucho que aportar, lo siento!

Me despido, que estés muy bien
Si quieres seguir conversando me mandas un mensaje privado, adiós!

L
limin_9563966
15/12/09 a las 5:41

desy

HOLA SOY UNA ESTADISTICA MAS Y MI CASO ES SIMILAR AUNQUE SOY SOCIABLE, PERO ALGO LOS ALEJA Y ADEMAS NO TENGO NOVIA!!

HAY QUE HECHARLE GANAS Y NO PERDER LA FE!!

A
ale_8701199
27/5/10 a las 7:12
En respuesta a aliou_9663412

Bro
bro, uhhm soy dominicano lo unico que tienes que hacer es hacer mas coro "o chercha" o nose como se diga en españa pero bueno... locon nah si nada te sirve mira el lado bueno.. todo el mundo tiene su otra naranja... y tambien que como eres buen estudiante tendras mucho dinero.. y onke muchas personas no lo crean, en muchos o la mayoria el dinero compra la felicidad.

Estoy solo
mi caso es que yo practicamente nunca e hecho amigos.
de niño como todos si tenia pero me mudaba constantemente. y nunca entable relaciones fuertes.
en la actualidad no puedo hacer amigos. cuando quiero hablarle a alguien es como si algo cerrara mi boca. no puedo decir nada nisiquiera preguntar a un profesor sobre algo que no entendi.
me siento solo por que los supuestos amigos que hago(muy pocos)
me hablan cuando estoy con ellos, pero nunca se acuerdan de llamarme ni nada.
nisiquiera me hablan cuando entro al msn.
uno que otro que se acuerda de mi.
y no se que hacer

I
ismail_6077294
21/10/10 a las 7:51
En respuesta a an0N_913784899z

Pues ya somos 2
yo no tengo amigas/os ni novio.Pero x eso no dejo de hacer cosas..simplemente..no necesito a nadie en mi vida..Estoy sola y siempre lo he estado y siempre lo estaré...

Un consejo
bueno la verdad es que no se como encontre esta pagina,
bueno pero cuando lei tu comentario, me choco bastante sabes, ( eso de q estas sola y siempre lo estaras)
lo que yo te podria decir con todo el respeto que merece tu decision, pero creo que no deberias de tomar de esa forma tu vida, el estar solo es muy triste sabes y mientras mas vacia muestra vida, mas pesada es.
"Solo hay dos cosas que no vuelven atras, la palabra pronunciada, y la oportunidad perdida"
no pierdas la oportunidad de encontrar buenos amigos.
creo que derrepente ignores este mensaje o quizas ni lo leas, pero creo que lo hice por que .....
francamente no se .... bueno adios y te deseo muy buena suerte en todo ..... tu amigo Deyvi para servirte.

A
an0N_640557499z
4/11/10 a las 21:33

Ola poz ia somos 2
ola tengo 15 años .Lo qe qeria decirte era qe no eres el unico io tabn toi sin amios weno resien estoi en el cole estoy en 4to de secundaria pero nadie me habla i para remata m golpean m molestan es demasiado io no aguanto bueno no me enrollo mas i te dejo mi correo para hablar wendy_2846@...
espero qe me agregues bye
i recuerda qe no eres el unico asi hai millones de personas qe estan sin amios
bye suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook