Hola soy un chico de 16 años que vive en Castellon-España y me siento muy solo. Desde hace varios años me quede sin amigos y bueno cuando los tenia no es que fueran muchos que digamos. Lo estoy pasando fatal, los que eran antes mis amigos pasan de mi y ahora me he quedado mas solo que la una. Solo quiero un amigo de verdad con el que compartir experiencias, reirme, llorar.... estoy desaprovechando mi juventud, mi vida..... estoy solo y ademas el año que viene me cambio de instituto, aqui por lo menos tengo conocidos con los que acoplarme y no pasa nada pero no se .... se que no hare amigos, lo se. Y no se porque, soy un chico que intenta ayudar a todo el mundo, sincero y muchas veces soy muy gracioso cuando cojo confianza. Soy un chico bastante timido lo reconozco pero poco a poco lo voy superando. A veces pienso en suicidarme y sin darme cuenta acabo sonriendo pensando en ello, eso me da mucho miedo, se que nadie o muy poca gente va a leer esto pero necesitaba desaogarme de alguna manera. Me estoy convirtiendo en un chico solitario. Perdonad por las faltas de ortografia .
PD: Una vida sin amigos,no tiene sentido