Foro / Psicología

No tengo amigos y no se que hacer

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 14:41
A
an0N_639722399z
1/4/15 a las 19:48

Hola soy un chico de 16 años que vive en Castellon-España y me siento muy solo. Desde hace varios años me quede sin amigos y bueno cuando los tenia no es que fueran muchos que digamos. Lo estoy pasando fatal, los que eran antes mis amigos pasan de mi y ahora me he quedado mas solo que la una. Solo quiero un amigo de verdad con el que compartir experiencias, reirme, llorar.... estoy desaprovechando mi juventud, mi vida..... estoy solo y ademas el año que viene me cambio de instituto, aqui por lo menos tengo conocidos con los que acoplarme y no pasa nada pero no se .... se que no hare amigos, lo se. Y no se porque, soy un chico que intenta ayudar a todo el mundo, sincero y muchas veces soy muy gracioso cuando cojo confianza. Soy un chico bastante timido lo reconozco pero poco a poco lo voy superando. A veces pienso en suicidarme y sin darme cuenta acabo sonriendo pensando en ello, eso me da mucho miedo, se que nadie o muy poca gente va a leer esto pero necesitaba desaogarme de alguna manera. Me estoy convirtiendo en un chico solitario. Perdonad por las faltas de ortografia .

PD: Una vida sin amigos,no tiene sentido

Ver también

I
ilie_7088235
2/4/15 a las 1:47

Te envie mp
Echale un ojo

M
maximo_5612393
3/4/15 a las 16:19

Busca algo `para motivarte
haber a mi también me esta pasando lo mismo siento aveces que estoy sola mis amigas pasan de mi, o me tienen para las conveniencias,solo te digo que tengas cuidao que la mete es muy traicionera pensando en cosas como suicidarse piensas que eres joven ocupa tu tiempo aunque estés solo has deporte apúntate alguna clase de algo que te guste o que siempre te a llamado la atención hay puede también que conozcas a gente nuevas y poder relacionarte,centrate en tus estudios y mira el punto bueno de cambiar de instituto a lo mejor te viene bien cambiar de aire,y si conoces a gente nueva no te vuelques tanto porque ya no hay amigos solo conocidos.espero que te sirva de algo.

A
an0N_639722399z
3/4/15 a las 19:53
En respuesta a maximo_5612393

Busca algo `para motivarte
haber a mi también me esta pasando lo mismo siento aveces que estoy sola mis amigas pasan de mi, o me tienen para las conveniencias,solo te digo que tengas cuidao que la mete es muy traicionera pensando en cosas como suicidarse piensas que eres joven ocupa tu tiempo aunque estés solo has deporte apúntate alguna clase de algo que te guste o que siempre te a llamado la atención hay puede también que conozcas a gente nuevas y poder relacionarte,centrate en tus estudios y mira el punto bueno de cambiar de instituto a lo mejor te viene bien cambiar de aire,y si conoces a gente nueva no te vuelques tanto porque ya no hay amigos solo conocidos.espero que te sirva de algo.

Lo tendre en cuenta
gracias

A
an0N_600799699z
12/4/15 a las 6:37

Chistoso
jajajaja me as echo reír quien se fija en la falta de ortografía bale echarle ganas q bos aquí tienes una amiguita

J
juri_7104851
12/4/15 a las 23:19

Nah
yo estoy completamente solo ya ves..

Y
yaser_8577092
19/4/15 a las 14:41

Hola
A mi me pasó lo mismo hace un tiempo pero ya veras como todo va a mejorar y si quieres hablar con alguien aquí estoy. pd: La idea de suicidarte que se te vaya de la cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook