Foro / Psicología

No tengo autoestima...

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 19:58
N
nahomy_13654568
10/3/19 a las 19:41

hola, me llamo abigail.. 
bueno escribo aqui porque ya no se que hacer, veran tengo 18 y desde que tengo memoria me he considerado fea, cuando estaba en el colegio algunos decian que era fea, yo trataba de disimular pero en verdad me afectaba, siempre ha sido asi, recuero que una vez estabamos un grupito de mi salon y etabamos hablando y no se como llegamos a ese tema, me dijeron que mi nariz era fea(tengo una desviacion) y mis dientes(necesito braquets), no lo dijeron de mala manera pero me afecto mucshicimo... cuando termine el colegio fui a una academia para ingresar a la universidad.
creo que estuvo peor, solo tenia una amiga, y a pesar de mis intento por verme y sentirme bien, no lo logre.
tiempo despues ingrese a la universidad,  ya no iba a la academia, tuve casi medio año de vacaciones por asi decirlo..
ahi decidì cambiar, trate de arreglarme y me cuidaba mas, o sea en mi aspecto fisico, adelgacé, me puse mas clarita(regrese a mi color natural), me corte el cabello, segun yo estaba mejor..
pero cuando entre a la universidad, todo fue, muchisimo peor
esta universidad es una de las mejores de mi pais, y bueno habia chicas rubias,blancas, gente muy diferentes a mi...
pero no, no es que yo entre a la universidad y comence a compararme, si no que la primera semana hicimos grupos, y me ponian junto a ellas, es como si todo esto me persiguiera, yo estaba segura que ya habia superado eso de ser fea, por que cuando me veia al espejo me sentia bien, pero al ver a estas chicas tan de cerca me di cuenta que no.
y se que uno debe valorarse pero seamos sinceros, existe la belleza, y yo se que no la tengo... 
en serio me afecta todo esto, esa semana trate de ignorar, siempre andaba con un buen animo yo me propuse cambiar ese pensamiento..
pero todo emporo, como yo me dedicaba a estudiar bueno no comia y aveces si.. encima en esa epoca era verano y me quemè faltal, y ahora si me veo fea, en serio, se que ustedes diran que no, que debo quererme, pero no puedo, cada vez que me miro es una tortura, antes cuando estaba delgada y un poco mas clara se me veia bien, pero ahora con el tono de piel  se me marcan mucho mas las ojeras y mi nariz no ayuda en nada, lo peor es que no puedo sonreir mucho porque como les dije necesito braquets.. 
de verdad necesito ayuda... ahora que engorde no es mucho, pero la ropa me queda muy mal,.. solo uso la que me queda bien, y no tengo mucha... 
nadie sabe, la unica vez que le dije a mi mama sobre esto, me dijo que yo estba loca, que yo solo queria que los hombres me vean, pero no, yo no quiero eso, yo quiero sentirme feliz conmigo... solo eso, ella no entiende.
si alguien me ayudara, porque ya no puedo, de verdad.. ayuda por favor 

Ver también

N
niklas_7276499
10/3/19 a las 20:49

Te he leido ,te mando un abrazo

C
core_8118182
14/3/19 a las 19:58

te envie un mensaje privado con opciones de estar mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir