En respuesta a aarab_6953311
Hola, soy una chica de 21 años y la verdad que siento que no quiero vivir más, por eso necesito algunconsejo o algo de ayuda porque no sé que hacer ya...
Estoy en tercero de carrera, me va fatal y llevo muchas asignaturas atrasadas, intento estudiar pero acabo suspendiendo,y no recibo ningun apoyo por parte de mi familia.
Mi padre era alcoholico y fallecio hace un año, yo no tenia relacion con el pero mi madre lo pasó maldurante su relacion con el, ahora tiene una pareja que vive en casa desde hace ya5 años,yo me llevo fatal con el y la tiene tomada conmigo,cada cosaque hagoes motivode queja, me ha insultado enrepetidas ocasiones y mi madre se calla y me echa las culpas a mi. Yo no considero que mi madre sea mala ni mucho menos, estoy segura de que nos quiere a mi hermana y a mi mucho pero he tratado de hablar conella mil veces explicarle que hay veces que no lleva razon ni ella ni su pareja pero es demasiado cabezona y nunca ha aceptado ni aceptara que no lleven razon, porque para ella al ser ellos dos personas adultas siempre van a tener la razon y no una niñata de 21 años.
Mi hermana es mi melliza y la verdad que yo la quiero muchisimo y siempre estoy ahi para ella, pero me la acaba jugando siempre y contestandome muy borde... mis amigos siempre me dicen que deje de hacer todo lo que me pide, pero lo sigo haciendo porque es mi hermana...
La cosa es que llevo desde hace ya muchos mesesque noto que yo pongo de mi parte, es verdad que soy una persona super torpe y despistada pero no lo hago a posta, y sabiendo que soy asi cada vez que pasa alguna tonteria los 3 montan un drama echandome la culpa y la verdad que lo paso fatal.
Resumiendo, que juntando el fracaso en la carrera (la situacion de casa nome ayuda muchoa concentrarme a estudiar que digamos), con el ambiente de casa la verdad que noto que mi vida no vale una mierda...
Hola beru1234, por lo que cuentas vives en unas malas circunstancias pero tu vida vale y mucho. Quizás tengas amigas o conozcas a alguien que te valore y te trate mejor, pasa tiempo con esas personas y aléjate de tu familia (al menos por ahora). En cuanto a la carrera piensa bien si es lo que te apasiona, dedícate a lo que te agrade, igualmente tendrás alguna forma de ganar dinero y serás más feliz. Piensa que tu vida es tuya y debes vivirla como quieras, si algo te hace feliz debes perseguirlo sea como sea y si algo te amarga evítalo. Espero haberte ayudado : )