Foro / Psicología

No tengo más fuerzas...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 2:28
Z
zambra_5745959
17/11/16 a las 15:28

Hola amigas.. les cuento que tengo 20 años y esroy de novia hace casi cuatro años... Mi novio tiene 26.. me llevo dos años casi lograr que me ame.. pero estaba tan ciega por el que lo amaba incondicionalmente. así de tanto que lo ame, lo perdone tres veces las infidelidades. Como ? No se. Estudio trabajo y no puedo lograr separarme de el. Ya no me pongo mal como antes... Pero igual me duele... Una vez me engañó con una chica mientras yo trabajaba. Me lo contó suamigo cosa que yo ya sospechaba.. y el lo negó... La segunda vez me engañó con una de mis mejores amigas si señores. Ella vino y me contó todo y ne pidió perdón. El la fue a buscar y la llevó a su casa. Despues de eso me llevo de vacaciones a Córdoba diciendo que me amaba. En marzo me enteré y lo dejé. Me volvió a convencer y volvimos ...7 meses después o sea ahora.. encuentro msj en su celular con una compañera de trabajo. Pidiéndole de verla.. y donde ella le escribió anda si estás enamorado.. y el le respondió.. enamorado yo ? Jajaja .. hace una semana lo dejé. Ahora no para de llamar llorando por tercera vez prometiendo cambiar que no lo dejé que vamos a empezar de cero que sin mi se muere que fue un boludo. Lo mismo de siempre. Que debo hacer ? Mi corazón ya no tiene ganas.... Creo que merezco mas pero no puedo terminar. Gracias amigas 

Ver también

A
adaya_10036195
17/11/16 a las 15:41

una persona que se ama asi misma no tiene por que soportar alguna infidelidad, entiendo la parte en la que le amas y que seria dificil vivir sin el, pero en serio estarias dispuesta a soportar todo ese daño unaa vez mas, no lo conozco y no puedo juzgarle independientemente de eso, las acciones que tomo fueron malas,  como dices crees merecerte mas sal y busca lo que vales, aunque con esas experiencias quiza deberias tomarte un receso de eso, y tener mas tiempo para ti misma, no lo digo como si fuese algo facil, si no que a veces es necesario dejarse de hacer daño uno mismo y dejar entrar todas esas oportunidades que aun esperan por fuera, y no logaramos ver por aferrarnos a cosas que nos hacen daño, yo creo en DIOS no se tu pero si es asi pide por que ilumine tus ideas para que logres tomar una decision, y si no crees en el solo piensale muy bien cuidate y buen dia

Z
zambra_5745959
17/11/16 a las 18:12

Gracias !!! Si creo mucho en Dios ... El me da fuerza..

A
adaya_10036195
20/11/16 a las 2:28
En respuesta a zambra_5745959

Gracias !!! Si creo mucho en Dios ... El me da fuerza..

no hay de que, y la verdad se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero mirate mujer mereces mucho cariño, alguien que solo tenga ojos para ti, y yo se que te amas y que es duro intentar terminar con alguien a quien de verdad amas, pero a veces es mejor dar vuelta a la hoja de tu libro mejores cosas esperan, que Dios ilumine tus pensamientos y te fortalezca mujer cuidate :3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir