En respuesta a amuy_3665c5z
pienso que la solucion es no ver eso como un problema,
no pienso que lo mejor sea intentar ser como ellos hablando de lo que ellos ablan suponiendo que lo que ellos hablan no te interesa, porque entonces estarias dejando de ser tu mismo/a,,
eso es perder tu identidad natural y real, te lo digo por experiencia, tambien fui asi pero eso no me hacia feliz, hacer acciones que no corresponden con tus emociones es entrar en contradiccion y eso crea problemas como las crisis de panico (ejemplo: la inercia de un grupo de personas te obligan a asistir a cierto evento lleno de gente, por intuicion no te apetece nada asistir pero por miedos y estructuras mentales no sabes decir no y vas,, y una vez alli no estas comodo/a comienza la ansiedad etc,, ) todo lo que se hace o dice debe ser honesto y en consonancia con nuestras emociones con nuestro ser interior, no necesitas bendigar amor, atencion o afecto a personas que no terminan de encajar contigo no dependes de nadie para sentirte completa,, tampoco estoy diciendo que haya que ser antisocial sino simplemente el primer paso es agradarte a ti mismo/a viendo la compañia con otras personas como una opcion y no como una dependencia, entonces empezaras a respirar mas libre, leyendo un libro en un parque en tu tranquilidad sin importarte nada que digan los demas de ti,, tambien por experiencia te digo que ellos no son nisiquiera amigos entre ellos, los amigos de verdad existen muy pocos, un amigo de verdad es alguien que te acepta tal como seas sin condiciones de ningun tipo, alguien que si te ve callado/a timido/a te acepta asi y te comprende y no te juzga por ello, alguien de confianza plena,, debes ser siempre como tu seas y no te agobies, apuntate a actividades que a ti te gusten y tal vez sin buscarlo alli encuentres personas mas afines a ti, pero no lo busques, los amigos aparecen sin buscarlos, vive sin preocuparte por ello
y cuando el estar sola se vuelve algo normal?