La verdad es que entiendo muy bien por lo que estás pasando ahora, yo hace unos años pasé por lo mismo. Yo no tenía amigos con los que salir ni a los que confiarles algo porque todos me habían defraudado.
Y bueno, esto pasó hace alrededor de 3 años... Al principio, pensaba como tú, "ojala fuera como los demás", "soy muy rara". Hasta personas cercanas a mi, me decían " que rara eres", " como puedes pasarte horas ante el ordenador", etc. No era exactamente así, la verdad es que no tenía a nadie para salir un rato a la calle, y no me sentía tan sola cuando estaba en el ordenador, igualmente tampoco tenía otra opción.
A día de hoy, tengo tres personas muy importantes en mi vida. Y me siento realmente conforme, y te explicaré por qué. Creo que es realmente complicado encontrar personas que realmente merezcan la pena, y soy de aquellas personas que prefieren quedarme sola, a estar con 100 personas y no conocer a una de ellas. Las personas que fardan de tener muchos amigos, son las personas que menos amigos tienen. Pueden tener conocidos, pero los amigos se cuentan con los dedos. Es muy fácil estar en los buenos momentos, pero cuando necesitas que alguien te escuche, ahí te das cuenta de quien merece la pena y quien no.
Sé que es una etapa de tu vida difícil, pero no te encierres solo en esa idea, si quieres que tu vida cambie, cambia de actitud. Empieza a pensar en ti, haz algo que te guste, que te haga sentir llena, y si no sabes lo que te gusta, búscalo. Apúntate a alguna actividad, e intenta conocer a gente. El problema es que te centras en la idea de que eres tímida y te empeñas en que no vas a conocer a gente, sin ni si quiera intentarlo. Tu vida no cambia asi como así, tu eres la que tiene que cambiar, y todo lo que tienes que hacer para cambiar está en tu mano.
Y si necesitas hablar con alguien, o contar algo o cualquier cosa, puedes hablarme sin problemas
Y nada, espero haberte ayudado en algo, y si fue así deja algún comentario